Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ruidos internos

Estas en el tema de Ruidos internos en el foro de Hardware en Foros del Web. Resulta que cuando uso el Xp, suelen escucharse ruidos como de contactores , algo así como queriendo conectar algo, lo curioso es que estos ruidos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 11:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Ruidos internos

Resulta que cuando uso el Xp, suelen escucharse ruidos como de contactores , algo así como queriendo conectar algo, lo curioso es que estos ruidos solamente se producen en Xp, cuando uso el W98se no tengo este problema.
Mi placa es Asrocok con Celeron 2.53Ghz y 256 megas de ram
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
quizas sea el disco duro.. mi PC cuando lo uso por tiempos largos comienza a sonar asi cuando abro una aplicacion o algo asi...
Esos sonidos son suaves o fuertes?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 14:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Son ruidos suaves, como cuando conecta algo, lo curioso es que solo ocurre cuando uso el Xp, con el W98se no hay nada de eso y es mas, este problema lo detecté desde el momento de hacer la instalación del Xp, estaba pensando que tal vez sea por que no uso tarjeta gráfica y el chipset (Intel), intenta hacer alguna conección.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 23:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues es probable que sea por eso de la tarjeta grafica, pero no por que sea Intel, si no mas bien que como el windows XP usa mas recursos, pues fuerza mas a la maquina.
Es lo unico que se me ocurre :S
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.