Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ruidos en mi maquina

Estas en el tema de ruidos en mi maquina en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola maravillosa gente de FDW en esta oportunidad les comento q tengo un problemita, mi maquina hace mucho ruido es el ruido del ventilador interno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 17:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Pregunta ruidos en mi maquina

Hola maravillosa gente de FDW en esta oportunidad les comento q tengo un problemita, mi maquina hace mucho ruido es el ruido del ventilador interno aparentemente y no se como hacer para que ya no haga ese ruido.

Antes no solia ser tan notorio el ruido desde que me traslade a mi nueva habitacion sucede esto del ruido, talvez es un problema de energia??? corriente??? no se

Si alguien tiene alguna sugerencia le estare totalmente agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 17:51
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: ruidos en mi maquina

Si es el ventilador de la fuente de alimentacion dale un golpetazo, eso se arregla asi xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 18:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: ruidos en mi maquina

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Si es el ventilador de la fuente de alimentacion dale un golpetazo, eso se arregla asi xD
heeeeeeeeeeeee de verdad???? eso es violencia hard je je voy hacerte caso y a ver que pasa luego te cuento
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 18:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ruidos en mi maquina

Revisa que los ventiladores esten en su lugar, no golpees la PC, lo que harás es empeorarla.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 19:41
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: ruidos en mi maquina

Es por temperatura. Como el sistema esta mas caliente los ventiladores empiezan a subir las RPM y eso hace que suenen más.

Si antes no sonaban, puede que estén sucios.

Y si aun limpiadolos suenan igual, échales grasa o WD40 al eje, o sino, la solución más obvia es ponerle ventiladores nuevos o que suenen menos, pero si no quieres gastar $$$, también puedes poner al gabinete en un lugar mas ventilado o dejarlo abierto, aunque deberás limpiarlo mas seguido por la misma tierra.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 20:18
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: ruidos en mi maquina

Has comentado que el ruido es generado desde la modificacion de la zona de la semitorre, de ser asin, seguramente este erozando algun cable de datos o de la misma fuente el cooler...verificalo
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 21:02
Avatar de TonyChile  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Maipú, Santiago
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: ruidos en mi maquina

Bueno te han dado varias soluciones factibles lo mejor seria que habras tu pc y le des una limpieza a todo lo otro vee que los cables no esten tocado el ventilador talvez por el hecho de haber movido el pc ahora esten tocando el ventilador. Pero por ningun motivo le des golpes no es una solucion para nada correcta.
__________________
Chilenos 100% Chilenos de Corazón
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 17:35
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: ruidos en mi maquina

Obviamente la solucion de Vun no es aplicable, mira si no hay algun componente, cable etc. que este haciendo contacto con el ventilador.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 18:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ruidos en mi maquina

a mi me pasó un tiempo, un ruido infernal, y era al arrancar el pc , después no sonaba asi, y fue la fuente de alimentación que el ventilador noe ra muy bueno y al coger polvo suena asi, mirate los ventilador y quitales el polvo, y fijate si es al arrancar o cuando pasa un tiempo, si es al arrancar, casi seguro que es la fuente que no es de muy buena calidad el ventilador
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 21:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: ruidos en mi maquina

Gracias a todos menos al que me dijo q golpee la maquina je je
Hice lo q la mayoria me sugirio limpie y saque el polvo que habia en el interior cerca al ventilador y la verdad el ruido ha rebajado asi q por ahora esta bien aunque voy a ponerlo en un lugar mas ventilado asi talvez sea la mejor solucion

Gracias a todos saludos desde aca Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.