Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ruidos en la pc. similar al buteo

Estas en el tema de ruidos en la pc. similar al buteo en el foro de Hardware en Foros del Web. mi problema es el siguiente .. mi pc cada 30 segundos o 1 mninuto aproximadamente esta haciendo un ruido como si estuviera tratando de leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 00:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ruidos en la pc. similar al buteo

mi problema es el siguiente .. mi pc cada 30 segundos o 1 mninuto aproximadamente esta haciendo un ruido como si estuviera tratando de leer algo.el cooler del micro anda y la fuente tambien. la maquina es nueva, la armaron hace poco, tiene un microprocesador atlhon xp 2000 y un mother asus 7v8x mx. tiene un disco de 30G maxtor que no es nuevo, lo demas si.
ese ruido me tiene preocupada, ya que me dijeron que podia ser un problema de calentamiento, pero todo anda en cuanto a los cooler, o un problema del disco, me podrian ayudar a averiguar que es, tambien me dijeron que podia ser un virus pero tengo el norton corporate y esta andando :-p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.