Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ruidos raros

Estas en el tema de Ruidos raros en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos de nuevo Ps yo aki otra vez con las penas ajenas, ps resulta ke una laptop ke formatee e instale todo funciono todo bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 10:47
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Ruidos raros

Saludos de nuevo

Ps yo aki otra vez con las penas ajenas, ps resulta ke una laptop ke formatee e instale todo funciono todo bien, y la apague pk era mi hora de salida...pero al dia siguiente ke kise instalarle lo ke faltaba se oia un bip de error al prender la pc, no error de windows, pk ni sikiera entraba a windows, erra error de hardware, pero lo peor del caso es ke de la nada empezo ese ruido, siendo que un dia antes la apague bien y no me marco nada de error, o sea ke de la nada me marca ese bip, y cuando kiere cargarse windows xp tarda bastante, y ya k se carga la ventana de buscar archivos me aparece varias veces, la cierre o la minimize vuelve a aparecer, pregunte a un tecnico y me dijo ke puede ser ke una tecla ste sumida o la memoria ste sucia, ke podra ser ????

ojala y puedan ayudarme....
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 11:54
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola TheRipper:
Lo la opción Buscar activándose sola comprueba que no sea un virus. Eso también podría explicar la lentitud de carga de WindowsXP. En cuanto al bip de error, cuál es?. Es un pitido largo, uno corto, uno largo y uno corto.... ten en cuenta que tiene que hacer un único bip al arrancar (es el bip del posteo correcto).
Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 13:20
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
es un bip largol, virus no puede ser pk la acabo de formatear, la formatee el jueves y avl viernes siguiente me marcaba el bip largo, ademas de que no puedo acceder al bios pk el teclado no reacciona
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 14:12
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Bien, vamos por partes. El virus no queda descartado, pues hay virus que no desaparecen con el formateo. En qué punto te da el bip largo (cuando ha identificado el los discos ide, cuando testea la memoria, da algún mensaje de error la pantalla. te deja arrancar windows de todas formas?). Vamos por el teclado, está conectado a Usb o a Ps2?. Quizás el bip esté relacionado con el teclado, hay una opción en la Bios de detección de errores que indica algo así como Stop on all errors except keyboard (detenerse en todos los errores excepto en el teclado), puede que te falle el teclado, eso explicaría el bip largo, la apertura de la ventana de búsqueda y la lentitud al arrancar windows (se queda intentando cargar el controlador del teclado). Prueba con otro teclado.
Salu2. y ya me contarás
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.