Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

S.O.S : problema con tarjeta de video

Estas en el tema de S.O.S : problema con tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. holas foreros , como ya lo dije tengo un porblemasa con mi tarjeta de video que por cierto es : NVIDIA RIVA TNT2 M64 ,( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 17:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
S.O.S : problema con tarjeta de video

holas foreros , como ya lo dije tengo un porblemasa con mi tarjeta de video
que por cierto es : NVIDIA RIVA TNT2 M64 ,( slot AGP ) el problema es que,primero a la hora de encender el speaker hace un sonido fuera de lo normal , un sonido largo seguido de dos cortos , luego de eso la pantalla se queda negra ( o seano sale imagen ) pero si sale el sonido cuando la bios reconoce el sistema , lo curioso de esto es que cuando la reinicio varias veces logro que me aparesca la imagen normalmalmente como si jno hubiera ningun problema
, tambien e averiguado por ahi que ese sonido tiene que ver con que la targeta de video , esta fallando o esta mal conectada ,pues , la he vuelto a conectar con cuidado pero todo igual , por cierto tengo dos sistemas operativos ( linux red hat , y windows2003) y cuando logra verse imagen luego de varios intentos , estos sistemas operativos no reportan ningun tipo de problema , por eso quisiera saver si alguien me podria ayudar puesto que ,justo estoy a la mitada de un trabajo , y quisiera que todo este en orden , gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 19:10
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
A lo mejor también sea parte del problema alguna suciedad en los contactos del AGP, puedes probar limpiar el puerto AGP, por la urgencia, puedes usar (si es que tienes) la tarjeta integrada de la máquina, luego de esto buscar probar con otra tarjeta.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 13:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
También intenta conseguir prestada una fuente de poder para que hagas la prueba unos días.

Eso de limpiar el slot y recolocar la tarjeta también es una buena idea.

PD. Acron, happy 1k posts!
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 16:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Tenian razon , el problema , era que que el slot estava sucio , lo havia limpiado esa vez que me paso el problema , pero no lo hise detalladamente , ahora si hice super meticulosamente , y si era eso , gracias por la ayuda , nos vemos luego
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 17:51
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por Mithrandir
...PD. Acron, happy 1k posts!
Gracias

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.