Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

S.O.S., problemas con mi ordenador

Estas en el tema de S.O.S., problemas con mi ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un ordenador con las siguientes características: Placa Base: GA-7DXR Microprocesador: AMD Atlhon XP 1700+ Tarjeta de video: Leactek WinFast GeForce2 MX DH Pro Tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
S.O.S., problemas con mi ordenador

Tengo un ordenador con las siguientes características:

Placa Base: GA-7DXR
Microprocesador: AMD Atlhon XP 1700+
Tarjeta de video: Leactek WinFast GeForce2 MX DH Pro
Tarjeta de sonido: Integrada en placa, tipo AC97
Conexión de Internet: Tarifa Plana Alta Velocidad / 300 kbps mediante tarjeta Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek
Sintonizadota de TV: Leactek Winfast TV 2000 XP Deluxe
Sistema Operativo: Windows XP con SP 1 y actualizado

Los problemas que tengo son dos:
• El primero que si la señal de ONO se corta y el ordenador en ese momento esta desconectado, este se inicia. Este problema no sucede si dejo apagado el monitor. En el setup tengo en disable la opción WakeOnLan .
• El segundo problema es, si empiezo a grabar un programa de Tv con la sintonizadota, al cabo de un tiempo, o cuando quiero finalizar la grabación, me sale una pantalla en modos MSDOS, que no puedo leer y el ordenador se reinicia .

Por favor, espero que alguien me pueda ayudar a solucionar alguno de estos dos problemas.

Un saludo.

Última edición por pinguruta; 19/02/2004 a las 11:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 12:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Qué es una señal ONO?

También, no dices si tienes modem o no, hay ordenadores que tienen la opción de encenderse por señales al modem...

Sobre el problema con la sintonizadora, ¿has probado con otros programas de captura? Prueba con virtuadub (www.virtualdub.org, en menú file vas a "capture avi" y luego ajustas los parámeros de vídeo y audio). También, comprueba que la capturadora no está puesta en un slot PCI de tu placa que comparte interrupción con otro slot PCI que está siendo usado por otro hardware. Lo puedes mirar en el manual de tu placa supongo. SUerte y un saludo. BR
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 13:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola BladeRunner

ONO es el suministrador de televisión, teléfono e internet por cable en mi ciudad. En la conexión uso un cablemodem. y la opción WAKEONLAN esta desactivada, pero aun así se incia el ordenador cuando esta apagado y por alguna razón, hay una alteración en la señal que llega a mi casa de ONO. pasa lo mismo si desconecto el cablemodem y lo vuelvo a conectar, el ordenador se enciende si el monitor está encendido.

En relación al comentario sobre usar otro programa capturador, lo estoy pensando, de momento voy a visitar la página que me recomiendas.

Gracias por contestar,

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 18:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
De preferencia quitale todos los WakeOn"algo", tambien haz la prueba e invierte/voltea el contacto electrico en su enchufe (seguramente no lo tienes conectado a tierra fisica [3 polos]) y haz pruebas con la PC como con el cable-modem

Yo tengo una GA-7DXR+ y no tengo ninguno de esos problemas.

PD. No se si ya hayas actualizado el BIOS, hay varios desde que salio la mother.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.