Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

S.O.S.!!! Problemas al formatear

Estas en el tema de S.O.S.!!! Problemas al formatear en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s! Uno que se mete donde no le llaman y termina haciendo cosas como esta: He formateado mi disco duro de 40 gb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 11:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
S.O.S.!!! Problemas al formatear

Hola a tod@s!

Uno que se mete donde no le llaman y termina haciendo cosas como esta:

He formateado mi disco duro de 40 gb (con su correspondiente partición) en mi equipillo pentium II mmx a 333 mhz (toda una reliquia!!, pero le tengo cariño por las cosas que le he hecho y ha aguantado...).

El caso es que este disco duro lo tengo desconectado y estoy intentado que arranque con otros discos duros, uno de 3 gb y otro de 1.6 gb, pero tengo problemas.

Parece que estos discos mas pequeños se pudieron formatear bien, pero al intentar instalar windows 2000 no se completa la instalación. He probado con varios discos de arranque (windows 98, 2000 pro, 2000 nt server) y no he podido instalar. (ME FALTA PROBAR CON EL DISCO DE REPARACION)

Pienso que hay algo en la bios que no he actualizado bien, ¿a alguien se le ocurre algo?

Salu2.

Salvatore.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 14:51
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ya intentaste con fdisk quitar las particiones y volviendolas a crear?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 14:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Has actualizado el BIOS? Le has movido en algo (mas alla del reconocer los discos "nuevos")? Si alguna de ellas es SI, probablemente ese sea el problema

¿Que mensaje obtienes al intentar instalar o que es lo que sicede?

¿Ni el disco de 40 funciona de nuevo?

¿A que te refieres con disco de arranque de win2000? No existe mas que el disco de instalacion (el juego de diskettes tambien es para instalacion)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.