Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

S3 Prosavage DDR

Estas en el tema de S3 Prosavage DDR en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema con esta placa, algunas aplicaciones y juegos me funcionan a una velocidad considerablemente lenta con esta placa, fuera de eso, mi maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 18:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
S3 Prosavage DDR

Tengo un problema con esta placa, algunas aplicaciones y juegos me funcionan a una velocidad considerablemente lenta con esta placa, fuera de eso, mi maquina es una Pentium 4 de 2,4, 512 DDr.
Estuve actualizando el driver, pero mucho cambio no hubo, si alguno de ustedes conoce la causa, le agradeceria que me lo comunicase.
Desde ya, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 09:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tambien tengo esta tarjeta de video, integrada a la tarjeta madre y me dijeron que si queria un mejor desempeño (sobre todo en juegos de 3d) comprara una tarjeta de video AGP como nvidia o ati radeon. Saludos
__________________
Revista DdS
Revista on-line sobre desarrollo de software
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 18:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si quieres lograr una mayor velocidad comprate una tarjeta AGP, una nVidia GeForce o una ATI Radeon e instala direct 9 y actualiza los drivers de la tarjeta...........
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 17:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si, me voy a comprar una Gforce, pero mientras, algunos jueogs no me andan bien, y cuando quiero ver un video, aparecen todos con cualquier color, me quiero colgar, la maquina es nueva, y no le puedo poner nada, porque piedo la garantia. :S
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 21:22
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.
Si todavía tienes la garantía, NO LA ABRAS.
LLévala a la tienda donde la compraste y diles que te la configuren, para poder usar los juegos que YA ESTAN en tu disco duro.

Si se hacen los difíciles,(o tienes dinero), compra la tarjeta de video y que ellos la instalen. Si ellos (los de la tienda) hacen el trabajo, no pierdes la garantía, pues ellos vuelven a poner el sticker de seguridad.

En realidad, no deberías de tener problemas, pues es una máquina nueva.

Ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.