Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

S3 Trio 3d "sin Plug & Play" ...

Estas en el tema de S3 Trio 3d "sin Plug & Play" ... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, sobre el Plug & Play ... Instalé un monitor nuevo, y la máquina me lo reconoce como "monitor normal" . En las instrucciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 16:33
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
S3 Trio 3d "sin Plug & Play" ...

Hola gente,

sobre el Plug & Play ... Instalé un monitor nuevo, y la máquina me lo reconoce como "monitor normal" . En las instrucciones pone que debería decirme Plug & Play. La cosa es que la tarjeta es muy vieja, una S3 Trio 3d creo que de menos de 32 Mb ... intenté instalar el último driver, pero éste solo funciona con Win98 , y la máquina usa XP ...

No tengo claras las funciones de Plug & Play , pero me dá que no podré exprimir las posibilidades del monitor hasta que no se monte con una tarjeta que no sea mas vieja que yo

Alguien me explica algo sobre P&P ?

merciii....!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 19:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Espero hacertar...

Buenas..

Espero hacertar...

Plug & Play significa "conectar y listo", esto quiere decir que conectando el monitor o cualquier pieza con esta característica, al arrancar el equipo el sistema operativo debería encontrar la pieza y facilitarte su instalación.

Como en tu caso no te ha reconocido el monitor (no creo que sea por la tarjeta gráfica sino porque en algunos monitores no suele funcionar) lo único que tienes que hacer es instalar manualmente los drivers de esto, esto quiere decir insertar el disco o diskete de la pantalla e instalarlo.

Después de instalar los drivers te reconocerá el monitor y podrás sacarle todo el partido que quieras...

Salu2 de Díaz
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 01:49
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,

el caso es que este monitor no necesita instalar nada, pero lo de P&P me tenía con la mosca detrás de la oreja. Si solo consiste en eso, me quedo más tranquilo, y que siga como está, que está muy bien .

Gracias, Díaz !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 03:48
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Hola, esa grafica es de 8 MB, y la mayoria de monitores no los reconoce, esa grafica la tuve y si te digo la verdad no detecta el monitor. Pero aunque no lo reconozca se muestra todo perfectamente. Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 09:33
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ESO ES, Eriol, es que es en otro PC y no me acordaba de los datos, MUCHAS GRACIAS !
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 20:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
no tiene que ver la tarjeta gráfica para que te detecto o no el monitor...

no tiene que ver la tarjeta gráfica para que te detecto o no el monitor...

son dos elementos totalmente diferenciado por el so, con distinto software (drivers y demás).

Puede que me confunda pero no lo creo...

Seguramente con el monitor te vendrían un disco para su instalación, insértalo e instalalo.

Si no te detecta el monitor el sistema operativo, nunca podrás sacarle todo el partido. Es más, puedes hasta estropearlo si subes mucho la frecuencia de refresco, ya que el sistema operativo, al no reconocer el monitor, hace una aproximación del refresco que puede aguantar el monitor...

Salu2 de Díaz
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 05:02
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
El monitor viene sin drivers, y especifica que no los necesita.

Solo encuentro drivers para esta tarjeta compatibles con W98. Creo que está claro que es por la tarjeta ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.