Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

S300 Canon Impresora

Estas en el tema de S300 Canon Impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo una impresora canon s300, el problema que a surgido es que cuando quiero sacar impreso algo en color negro, no imprime en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 22:20
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación S300 Canon Impresora

Hola amigos, tengo una impresora canon s300, el problema que a surgido es que cuando quiero sacar impreso algo en color negro, no imprime en ese color, compre un cartucho de tinta generico, pero no imprimio en color negro, pense que el cartucho estaba dañado y por ese motivo no habia funcionado, pero inmeditamente compre otro cartucho solo que ahora era el original canon BCI-24 , pero aún asi no imprime en color negro, a la impresora le he dado poco uso, no se si estara obstruido el paso de la tinta, pero la verdad no se que podra ser, y como limpiar esto no lo sé, ya use las utilidades de limpieza desde el software que la impresora trae pero no funciona, parece que imprime pero las hojas las saca rapido solo se escucha que los cabezales pasan sobre el papel pero no imprime ni mancha las hojas, ojala me puedan ayudar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 07:43
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
En esto ya no te podemos ayudar mucho solo los sig 3 pasos:
1.- Hacerle una pequeña limpieza para verificar que no este fallando por que esta demasiado sucia, tambien alinear y limpiar los cabezales (eso lo haces con el software de la impresora)
2.- Llevarla a un tecnico para que te su diagnostico y cuanto costara la reparacion
3.- Si la reparacion es muy cara mejor comprarse una nueva
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo creo que lo unico q te ha pasado es que se ha secado la tinta dentro del cabezal y lo ha obstruido. Hay una sencilla forma de limpiarlo, saca los cartuchos y el cabezal, llena este ultimo de alcohol (en la parte que se pone en contacto con la tinta de los cartuchos), espera a que salga liquida la tinta por debajo y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.