Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sabeis si valen las mismas baterias para cualquier portatil?

Estas en el tema de Sabeis si valen las mismas baterias para cualquier portatil? en el foro de Hardware en Foros del Web. De qué depende que yo pueda utilizar una bateria del toshiba en packard bell???? tengo 1 portatil packard bell ultimo modelo y viene con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Sabeis si valen las mismas baterias para cualquier portatil?

De qué depende que yo pueda utilizar una bateria del toshiba en packard bell???? tengo 1 portatil packard bell ultimo modelo y viene con una bateria LI-ON y se me ha jodido, el cambio por una nueva me cuesta mi sueldo, y querria adquirir una de una tienda, mi ¿? puedo adquirir cualquiera???
gracias haber si lo sabeis un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 20:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
pues la verdad, cualquiera que sea funcional para tu maquina.

  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 20:51
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola:

Revisa el voltaje y el amperaje de la malograda, y verifica si los valores de la otra son los mismos.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias tio miraré haber los amperios, esto parece que vá como la bateria de los vehiculos, tienen la misma funcion, gracias yo la unica duda que tenia era si necesitaba una especial del modelo de portatil y veo que no, que podemos cualquiera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.