Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Saber el micro más veloz que soporta la motherboard

Estas en el tema de Saber el micro más veloz que soporta la motherboard en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber lo siguiente: Tengo una motherboard ASUS Socket 370 con un celeron a 366 y me gustaría saber cuál es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 02:05
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Saber el micro más veloz que soporta la motherboard

Hola a todos, quisiera saber lo siguiente:
Tengo una motherboard ASUS Socket 370 con un celeron a 366 y me gustaría saber cuál es el procesador compatible más veloz que puedo sustituir por este celeron que tengo actualmente. En la web de ASUS no saqué nada claro.
Más info:
OEM Sign-On: ASUS MEW-B ACPI BIOS Revision 1004
Chipset: Intel Whitney 82810 rev 2

He aquí que, intentando hacer un upgrade de la bios, encontré este dato:
CPU: Intel Celeron(TM) Processor 366 Mhz MAX: 800 Mhz
¿Alguien sabe si por casualidad ese último valor (MAX:800Mhz) corresponde al procesador más veloz que soporta la motherboard?
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 16:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Necesitas obtener el modelo exacto de motherboard (no del BIOS). Con ese dato te sera sencillo encontrar la informacion en el mismo sitio web del fabricante (ASUS en tu caso)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 06:51
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
los socket 370 soportan

los socket 370 soportan (generalmente) hasta 800 / 900 Mhz y eventualmente 1.1 máximo.
Es probable lo que dices (que soporte hasta 800 Mhz) lo que quiere decir que no soporta el Tualatim (intel) a 1.1 Mhz que es el máximo para ese socket.
Si te compras uno que no sea Tualatim y se pase de esa velocidad (800 Mhz) no pasa nada solo llegará a 800 Mhz (aunque dudo que no llegue a 900 Mhz).
De cualquier manera te conviene comprar cualquiera que encuentres arriba de los 500 Mhz ya que están discontinuados hace como uno o dos años y el celeron que tenés (366) es una carreta.
Suerte
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.