Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

saber si los componentes son adecuados

Estas en el tema de saber si los componentes son adecuados en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno pues queria presentarme antes de nada. soy miguel y me interesa la informatica, por eso me registre en este foro. el principal motivo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
saber si los componentes son adecuados

bueno pues queria presentarme antes de nada.
soy miguel y me interesa la informatica, por eso me registre en este foro.
el principal motivo es que me he comprado un ordenador nuevo, por que el que tenia estaba bastante desfasado. y queria saber si los componentes del mismoson adecuados, o hay incompatibilidad entre ellos(llega tarde la pregunta ya lo se pero mejor tarde que nunca jejejeje).

os digo los componentes de mi ordenador:
-procesador: core 2 duo 8400 a 3ghz
-placa base: gigabyte ga-ep45-ds3
-tarjeta grafica: gigabyte eah 4870 de 512
-ram: 2 ghz(2x1) kingtond a 1333 ddr3
-s.o: win xp home sp3
-disco duro sageata 500gb 7200rpm( con 2 particiones)
-monitor: benq 22" 1920x1080
-grabadora dvd
-torre: gigabyte isolo 220
pues eso aver que me comentais sobre que os parece si hay algun cuello de botella, weno opiniones en general, decir que me costo sobre 1100euros.

no soi mucho de jugar, pero si lo compre pensando en que voi a jugar al diablo3cuando salga, puesto que diablo es un juego que me encanta y que he jugado muchas veces( incluso cuando dije que no iba a jugar mas jejejeje), asi que jugare tb al 3 jejejej.

dadoque el ekipo es nuevo lo voi a probar con l crysis , es decir su demo. y con el fraps mirare las fps, me gustaria sabertambien si me podeis decir que fps serian correctas para jugar con este ekipo a 1920x1080 con los filtros a tope, que es como tengo.
muchas gracias y espero ir conociendo mucho mas el foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 10:10
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: hola a todos

Hola migpc. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Hardware desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: hola a todos

migpc, hoye amigo creo ese equipo esta bastante bueno para el uso que le pretendes dar auque te recomendaria que revises la tarjeta grafica y el procesador auque parece que tienes suficientes recursos en la maquina y otra cosita creo que esta bastante cara bueno eso depende de si es clon aqui en mi pais ese mismo equipo lo encuentras en unos 700 dolares Norte Americanos que equivale como a 542.17 euros claro que si no es clon se aproximaria a unos 1200 dolares casi lo mismo e igual de efectiva..
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 14:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: hola a todos

djmunrra 1º gracias por contestar, 2º no se muy bien a que te refieres con clon, pero si es lo que me pienso yo lo monte a gusto, cada cosa por separado y las monte.
luego lo del procesador me lo esperaba, puesto que lo monte asi queriendo ya un 4 nucleos me subia como 100 euros mas y dado el uso que le voi a dar preferia tener mas velocidad de reloj y con 2 nucleos voi sobrado, hoy por hoy tampoco hay muchos programas que usen los 4 nucleos y los quesolo usaria un muy de vez en cuando y a pequeña escala.
lo de la grafica si mesorprende mas puesto que el de la tienda me dijo que era muy buena, que solo era superado por la gf 280 y claro el precio de esta es medio equipo que monte, luego la 260 tambien me la recomendo peroes mas caray salvo en algunas cosas la 4870 esmejor( eso fue lo que dijo).
en lo que mas le insisti es que queria un equipo que aprvechara la memoria de 1333, osea que no hubiese cuellos debotellapor debajo de esa frecuencia. sobretodo eso es lo que interesa saber, y me comenteis. tengo pensado ampliar a 4gb de ram pero cuando este un poco mas barata demomento tiro bien con 2.
en lo referente al crysis( no se si esto pertenece a este foro)baje el demo para probar el quipo simplemente, ya que veo que muchas comparativas las hacen con este juego.
el resultado ha sido que con todo al maximo de calidad y una resolucion de 16xx x 1050 que era la maxima que daba en el demo al menos, cuando estaba parado mirando la selva tenia sobre 45-50 fps, al correr estaba entre 30-40 fps, ya si havia enemigos y disparando moviendote y tal ( osea jugando bien) pues aveces me bajaba hasta 15fps lo cual para un juego es una miseria (para jugar en condiciones). despues de como me vendio la 4870 me sorprende jugar a tope un juego con estos fps, aunque ya se que esta optimizado para geforce, pero aun asi me esperaba mas.
pues eso espero vuestro consejo y opiniones sobre mi equipo y si es normal que el crysis vaya asi?, el tema de si he pagado lo justo o me han visto la cara tambien me interesa puesto que suponia que me hacian precio ya que eran amigos.
gracias y saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 15:03
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: hola a todos

Despues de descifrar tu mensaje, estoy seguro de que nada te deberia dar incompatibilidades (o sino no lo estarias usando ), y segun el juego es la cantidad de FPS que te daria. No es lo mismo jugar Quake 3 en ese PC que jugar el GTA IV o el Crysis, que con suerte te daran 30 FPS.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.