Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sacar disco duro de la portatil

Estas en el tema de Sacar disco duro de la portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados buen día, una consulta. Hace poco conecté la laptop en un lugar fuera de la oficina y al parecer hubo una variación de voltaje, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 12:24
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Sacar disco duro de la portatil

Estimados buen día, una consulta. Hace poco conecté la laptop en un lugar fuera de la oficina y al parecer hubo una variación de voltaje, salieron chispas por allí y se dañaron algunas máquinas y mi laptop.

Al encender me sale el mensaje missing operating system.

Como hago para quitar el disco duro y respaldar la info antes de formatear? Quisiera hacerlo personalmente y no mandarlo al taller

Tengo una dell 1420
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 23:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Respuesta: Sacar disco duro de la portatil

Normalmente abajo de la Lap, en la parte de enfrete viene uno o un par de tornillos pequeños, calcula el tamaño de un disco de laptop y ve que estén más o menos en la posición adecuada, esos los quitas y debe de salir el disco pegado a una parte del armazón... si le tomas fotos (y nos las muestras) a la parte de abajo de tu lap sería más fácil decirte qué tornillos quitar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.