Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sacar tarjeta fotografica de portatil

Estas en el tema de sacar tarjeta fotografica de portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. hola Tengo un portatil, exactamente, el Acer Aspire 5634 wlmi, el cual dispone de un lector de tarjetas fotograficas....SD, XD,.... y bueno...la probé con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 14:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta sacar tarjeta fotografica de portatil

hola
Tengo un portatil, exactamente, el Acer Aspire 5634 wlmi, el cual dispone de un lector de tarjetas fotograficas....SD, XD,....
y bueno...la probé con una tarjeta Sd, y todo bien...pero ahora, me biene el problema. ¿¿Como se retira la tarjeta??

Resulta que la tarjeta hay q meterla completamente, de forma que se queda totalmente dentro, incluso queda un espacio de unos milimetros hasta donde está la ranura.

En el manual no pone absolutamente nada del tema, (ni si quiera la forma en que hay q insertarlas correctamente)

Alguien sabe si hay algun botón o algo pa expulsar la tarjeta?..porque en las inmedicaciones de la ranura, no se aprecia boton alguno
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 16:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: sacar tarjeta fotografica de portatil

bueno en las portatiles que yo usado siempre traen su respecctivo boton aqui lo mas recomendable es que verifiques muy bien el manual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 09:27
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: sacar tarjeta fotografica de portatil

es facil retirarla es como las tarjetas de las camaras digotales como las cibershot solo precionala hacia dentro y trae un mecanismo k la tira hacia afuera, saludos =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.