Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

salida de TV

Estas en el tema de salida de TV en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un portátil nuevo marca BEEP, tarjeta gráfica con salida TV del tipo S-Video, poseo los cables adecuados y lo he intentado todo pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 00:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
salida de TV

Tengo un portátil nuevo marca BEEP, tarjeta gráfica con salida TV del tipo S-Video, poseo los cables adecuados y lo he intentado todo pero no hay manera de que pueda visualizar la pantalla en el televisor. Estoy seguro de que me dejo alguna tonteria por hacer. Si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo y me pueda hechar una mano se lo agradecería. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 10:51
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: salida de TV

Ya configuraste en tu portatil, el Twin Video para poder clonas la imagen y visualizarla al Tv, que formato estas usando? Ntsc o Pal?
Por tu ubicacion debes utilizar Pal.

Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 15:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: salida de TV

gracias por tu consejo CYRUS pero ignoro donde puede estar ese archivo Twin Video, supongo que estará en las propiedades de la tarjeta gráfica. Aqui utilizamos el sistema PAL.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 11:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: salida de TV

Hola boladeras,
no se si ire encaminado, pero el ordenador es como un TV, tendras que sintonizar las emisoras igual que un TV, ademas tendras que calibrar con el programa de visualizacion la imagen, si tuvieras algun problema con la instalacion de la tarjeta grafica, este paso no podras hacerlo.
Te recomiendo que compruebes si el ordenador tiene algun conflicto de hardware.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 14:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: salida de TV

:PYa encontré la solución para quien pueda interesarle, es tan tonto como que tenía el windows millenium, lo cambié y puse el querido/odiado XP y ahora ya funciona bien.
Saludos. y gracias a todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 09:08
gmv
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
A mi me pasaba lo mismo con una Geforce 2, y la unica forma de que se me veia en la tv es a travez de la Videocassetera (sintonizando en la videocassetera el canal de "entrada de video").
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.