Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estas en el tema de Saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos los miembros del foro,soy nuevo aqui,,,,,,,, alguien me podria ayudar con el quemador,me salen avisos de que no puede quemar me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 16:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola a todos los miembros del foro,soy nuevo aqui,,,,,,,,
alguien me podria ayudar con el quemador,me salen avisos de que no puede quemar me sale algo asi "Session fixation error" y la verdad no se que sea,nunca me habia salido ese mensaje
alguien me podria ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 08:27
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola raikkonenmex, que tal? Bienvenido al foro.

Ese es un error bastante extraño que aunque no se sabe muy bien el porque de su origen normalmente se corrije actulizando el Firmware de la grabadora. Si aun así no consigues que funcione esque simplemente se "murió".

Para actualizar el Firmware primero tienes que saber cual tienes para poder buscar su actualización. Te recomiendo que para eso utilices este programa, DRIVEINFO

Aquí te dejo una guía para que entiendas a que se refiere cada mensaje.


Cita:
MENSAJE SIGNIFICADO
Not set No configurado
Quiere decir que todavía no se ha seleccionado la región del DVD-ROM y ese mensaje significa que para poder reproducir DVD se debe configurar este parámetro.
THIS DRIVE HAS REGION PROTECTION ESTE DRIVE ESTA PROTEGIDO PARA REGIÓN.
Quiere decir que tu DVD-ROM solo puede puede reproducir la región que le configures. Este drive cumple la norma RPC-2 y solo puede ser cambiada la región cinco veces. Para que sea MULTIREGION necesitas actualizar tu Firmware.
THIS DRIVE HAS NO REGION PROTECTION ESTE DRIVE NO ESTA PROTEGIDO PARA REGIÓN
Quiere decir que tu DVD-ROM es MULTIREGION, cumple con la norma RPC-1 y por lo tanto NO NECESITAS ACTUALIZAR TU FIRMWARE (Por lo menos para hacerlo MULTIREGION)
NO CD/DVD-ROM DRIVES DETECTED NO SE HAN DETECTADO UNIDADES CD/DVD
Quiere decir que tu unidad DVD-ROM no ha sido instalada correctamente o bien no ha sido detectada por Windows 95/98
Revisa que los cables estén firmemente conectados, tanto el de alimentación como el cable IDE. Si esto no funciona revisa que tu BIOS detecte la unidad.
REGION REGIÓN
La región actualmente configurada en el caso numero 1 de arriba es la región 4.
USER USUARIO
Es el numero de oportunidades que nos queda para cambiar la región de nuestro DVD-ROM con la utilidad que viene con nuestro software original.
MANUFACTURER FABRICANTE
Es el numero de oportunidades que tiene el fabricante para cambiar el estado de nuestro DVD-ROM, con un programa especial, por este servicio el fabricante nos puede cobrar una tarifa. : (
STATUS ESTADO
Aquí puede haber dos posibilidades:
Permanent
Permanente quiere decir que la configuración es permanente. : )

Permanent, but can be changed by manufacturer
Permanente pero la configuración puede ser cambiada por el fabricante. En este caso puedes contactar al fabricante o bien actualizar el Firmware. : )

Fixed, can not be changed
Arreglada, no puede ser cambiada. Este es el peor de todos los casos porque no se puede hacer nada al respecto o bien difícilmente se podría hacer MULTIREGION, esto se debe a que el DVD-ROM tiene configuraciones basadas en hardware.

# changes left Quedan # de cambios
El número de cambios que podemos hacer.
Y por último que marca y modelo de grabadora tienes?
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.