Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

salvar particion C:

Estas en el tema de salvar particion C: en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo dañados sectores del disco donde está la partición C: con el sistema operativo y todos los programas instalados. Hice un imagen con Drive ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 05:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
salvar particion C:

Hola:
Tengo dañados sectores del disco donde está la partición C: con el sistema operativo y todos los programas instalados. Hice un imagen con Drive Image 2000 para restaurarla en un disco nuevo que he comprado. Pero al hacerlo me sale el error 45, y aborta.
¿Hay alguna manera de poder recuperar esa partición C y pasarla al nuevo disco?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 06:20
Avatar de eL JoACo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
probá con el programa ghost, la opcion de pasar de disco a disco
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mejor el Acronis True Image 9, puedes copiar el contenido de un disco duro a otro, crear una imagen con el contenido y guardarlo en otra particion, o incluso guardarlo en una particion oculta k te permite crear. Para mi es el mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 11:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Antes de crear una imágen de una partición, siempre se recomienda hacer un Scandisk , por otra parte, el Acronis de ninguna manera es mejor que el Drive Image 2002, tiene mas funcionalidades por el hecho de que el DI está discontinuado , pero en mi opinión el DI es el mejor de todos los clonadores.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues 3 veces he hecho scandisk y después he intentado restaurar la imagen y nada. Después también he dicho que copiara de disco a disco. Siempre ha salido lo mismo, empezaba a salir el error 45 y ha abortado el restaurar.
Ya he decidido reinstalar de nuevo el win 2000 y los programas.
Ahora tengo otra duda: he comprado un disco de 250 GB. Pero tanto el Win 2000 como el partition Magic me dicen que tiene 132 GB. En la BIOS también dice que tiene 250 GB. ¿Qué está pasando?
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
El Partition MAgic debería reconocer todo el disco, seguramaente al no poderse formatear toda la capacidad del disco, quedó un sector sin formatear y por lo tanto sin asignar, lo que puedes hacer es crear otra partición con el sector no asignado y así tendras el disco completo aunque en dos particiones, de todas maneras siempre conviene particionar sobretodo en discos de esas capacidades.
Volviendo al primer tema por lo que dices el problema es al querer restaurar la imágen, o sea que se puede crear, recomiendo que dicha imágen la crees en una segunda partición del nuevo disco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 15:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Solo tienes windows y programas? Olvida la partición y empieza de nuevo, es mucho más rápido y sencillo.

Ahora que si hay datos personales la cosa cambia, prueba herramientas especializadas en recuperación de archivos (en la FAQs mencionamos varias) y extrae los datos al nuevo disco.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.