Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sata Bios?

Estas en el tema de Sata Bios? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola me ha llegado un pc nuevo. Es un pc ensamblado por DELL. Es un modelo nuevo, un e520. La cuestión es que al parecer, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 09:43
Avatar de ortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sata Bios?

Hola

me ha llegado un pc nuevo. Es un pc ensamblado por DELL. Es un modelo nuevo, un e520.

La cuestión es que al parecer, la bios del pc no es como las otras bios que he visto. En este hardware antes de cargar el XP, aparece como una "segunda" bios que al parecer se encarga de controlar los dispositivos SATA conectados. Esto ya me dió mala espina. Tengo malos precedentes con estos inventos.

Efectivamente, al ir a instalar un xp professional porque el que trae es home, la instalación del xp se cuelga.

Primero, con la opción SATA de la bios puesta a RAID ON, me pega pantallazo de error. Al cambiar esto a la otra opción, la instalación sigue pero se cuelga después de cargar los drivers de hardware y no puedo instalar. Se queda colgado en el primer momento.

¿Alguna idea? Para más inri, no tiene disketera, o sea que me toca abrir seguramente y colocarle una disketera : /

Saludos
__________________
Juegos de Estrategia para PC - Warphammer.net :: Estrategia sólo en castellano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 15:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Sata Bios?

Suele ser simplemente cuestión de drivers.

SATA RAID no funcionará nunca a menos de que establezcas el RAID con su juego de discos duros necesarios.

¿Por "colgarse" te refieres a que la instalación se bloquea o que dice que no reconoce un disco duro y por lo tanto no puede instalar? Si es lo primero dudaría de que sea a causa de la controladora SATA.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.