Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

SATA Maxtor de 300GB Solo detecta 127Gb

Estas en el tema de SATA Maxtor de 300GB Solo detecta 127Gb en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal! tengo una tremenda duda! Compre un HDD Serial ATA apenas lo he conectado y me he llevado la sorpresa de que windows me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 02:28
Avatar de Capimaster  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
SATA Maxtor de 300GB Solo detecta 127Gb

Que tal! tengo una tremenda duda!

Compre un HDD Serial ATA apenas lo he conectado y me he llevado la sorpresa de que windows me dice ke el DD es de 127GB siendo que es de 300GB....... Espero que alguien me pueda ayudar con esto.... (Nota: Aun particionado y formateado el disco no puedo lograr ver el tamaño completo)
__________________
http://www.elcapitolio.com.mx - Ocotlán, Jalisco, México
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 07:45
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Particionado cómo?. Windows XP por defecto de fábrica (vaya, que raro) sólo puede ver particiones de hasta 127 Gigas, el resto lo tendras que crear en otras particiones y formatearlo también con el formato que prefieras. Ahora con 300 GB te quedará una bonita tarta.
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 17:58
Avatar de Capimaster  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
He intentado particionarlo en 3 partes ya sea 100, 100 y 100 pero mi pc solo detecta 127GB incluso el mismo bios me dice ke el HDD es de 127 ya actualize mi bios y parece ke ese no es el problema! que puedo hacer!! (Estoy seguro que es de 300 GB)
__________________
http://www.elcapitolio.com.mx - Ocotlán, Jalisco, México
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 18:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Da una revisada a este link, quizá sea tu caso
http://techpatterns.com/forums/about260.html
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 12:57
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
tu problema tiene facil solucion, vete a la web de maxtor y ahi t dicen como solucionarlo.

yo no tengo ese problema pero creo q era q algunas placas base no detectaban bien la capacidad de algunos discos duros de maxtor con capacidades bastante grandes, asi q maxtor saco alguna aplicacion o algo para solucionarlo.
__________________
bla, bla, bla......
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 15:29
Avatar de Capimaster  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta

Ya encontre donde esta el problema... necesito instalar el driver de la motherboard para SATA, este ya lo baje el archivo es
Q812415_WXP_SP2_X86_EN.EXE a la hora de querer instalarlo me sale una leyenda que dice:
Setup cannot update your Windows XP files because the language installe on your system is differente from the update language

Tal parece que eso es lo ke me falta, ya busque la version en SP pero no la localizo y pues efectivamente mi SO es WinXP Pro en Español...

Otra solucion que intente es bajar el programa: Intel Storage Manager pero segun lei en el sitio oficial de Intel ese soft no es compatible con el modelo de mi placa (D865GBF).
Agradesco su ayuda!
__________________
http://www.elcapitolio.com.mx - Ocotlán, Jalisco, México
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 15:35
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
El mensaje dice que no puede actualizar el windows a SP2 por que el archivo esta en ingles y tu SO esta en español. Deberias decir a un amigo que te preste una version de windows con el SP2 incluido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.