Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

SB live 5.1 digital, problema!

Estas en el tema de SB live 5.1 digital, problema! en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas Tengo una targeta sound blaster live 5.1 digital y unos altavoces Creative Inspire P5800 . La targeta me costo un huevo y medio en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 05:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
SB live 5.1 digital, problema!

Holas

Tengo una targeta sound blaster live 5.1 digital y unos altavoces Creative Inspire P5800

. La targeta me costo un huevo y medio en configurar, porq cuando queria instalar el driver me decia q no habia ninguna targeta conectada... enfin, despues de mucho la logre instalar..

Pero mi problema ahora, es q NO se escuchan los altavoces de atras :(

he probado a poner los altavoces traseros en las clavijas delanteras y SI se escuchan, entonces descartado q los altavoces estuvieran mal...

Alguna idea?

Gracias, salud2

Última edición por fido85; 17/06/2006 a las 07:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 21:42
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Mira es facil tienes que configurar la PC para que jale con 4 bocinas (o sonido 5.1) es facil con el software que biene en los drivers o bien si gustas probar en otra PC.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2006, 22:45
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Es como dice el amigo razpei...ve al panel de control/dispositivos de sonido y audio/configuracion altavos/propiedades avanzadas ahi selecciona Altavoces con sonido envolvente 5.1 eso es todo....ya nos contaras si te funciono SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 01:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por responder,

esa opcion ya la habia probado tamb, pero sin exito :(
nose q hacer, intentare probar la targeta en otro PC, o buscarme otra targeta a ver q pasa...

alguna idea mas? :P

Gracias ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 14:10
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Cita:
Iniciado por kelthusad
Es como dice el amigo razpei...ve al panel de control/dispositivos de sonido y audio/configuracion altavos/propiedades avanzadas ahi selecciona Altavoces con sonido envolvente 5.1 eso es todo....ya nos contaras si te funciono SUERTE
en realidad no me referia a eso si no el panel de control dice administrador de sonido o algo por el estilo pero de algo estoy seguro no es del mismo windows si no de un programa que te biene en el cd de drivers
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 16:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En mi caso (una X-Fi) el propio panel de control de la SB permite seleccionar el tipo de bocinas que usarás. Un cambio ahí aplicará en la ruta del panel de control de windows que te comentan.

¿Has buscado dentro del panel de control del software de la SB? Cabe la posibilidad de que hayas instalado unicamente los drivers pero no el software del panel de control de Creative.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 13:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
La targeta me la regalaron, y no tenian el CD original...
los drivers me los he bajado de creative,

en lo q me baje, venian los drivers y otras aplicaciones..
- Diagnostics
- Audio HQ
- Surround Mixer
- Restore
- Sound Font

pero ninguna de ellas contiene un panel de control para la targeta

he estado mirando en Creative, pero no veo ninguna aplicacion q sea algo parecido..

, ayer me prestaron una Creative sound blaster live! 24-bit
y tampoco me funcionaron los altavoces traseros..

, seguire investigando...

Gracias y Salud2
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 09:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por fido85
Holas

Tengo una targeta sound blaster live 5.1 digital y unos altavoces Creative Inspire P5800

. La targeta me costo un huevo y medio en configurar, porq cuando queria instalar el driver me decia q no habia ninguna targeta conectada... enfin, despues de mucho la logre instalar..
Yo tengo el mismo problema... como lograste instalarla?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.