Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Scandisk cachondo

Estas en el tema de Scandisk cachondo en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo otro problema con Windows 98. Apago mi Pc correctamente , osea, (Inicio- Apagar sistema) y cuando vuelvo a encerderlo siempre salta Scandisk como si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 17:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Scandisk cachondo

Tengo otro problema con Windows 98.
Apago mi Pc correctamente , osea,
(Inicio- Apagar sistema) y cuando vuelvo a encerderlo siempre salta Scandisk como si lo hubiera apagado mal o lo hubiera reseteado

!!!!!! NO ENTIENDO NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 21:32
Nch
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Scandisk cachondo

Talves tu disco realmente tenga problemas... Manten un Backup por si las...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 00:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Scandisk cachondo

Hola,

Ese problema se da cuando el disco duro tiene problemas de sectores dañados, usa el Norton disk doctor o deja correr el scandisk para que te solucione el problema, si lo dejas pasar podes perder tu información.
Saludos,

RaXer
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 02:29
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Scandisk cachondo

Yo creo que le cache del disco no esta siendo guardado completamente cuando cierras tu PC , este problema suele ocurrir en maquinas con win98 se que usan discos duros grandes o cache suplementaria no compatible con win98 se. Me parece que en verciones posteriores ya se solucionó ese problema o puedes ir a windows update y bajar la actualización para el cierre de unidades......... se me olvido, bueno algo así, e instalarlo y se solucionara el problema :) ......(CREO).
Tambien puede ser que el disco este dañado.
PD si tienes win me no se puede arreglar.

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"id="flash" width="408" height="90"><param name="movie" value="http://www.geocities.com/idealhomemx/flash.swf"><param name="quality" value="high"><param name="bgcolor" value="#000000"></object>
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 20:32
Lu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 38
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Scandisk cachondo

A mi me pasaba lo mismo,tu disco puede estar dañado y tener errores te recomiendo que no uses mucho el scandisk ya que busca todos los errores y hace peor la cosa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.