Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

scaner Epson 1250

Estas en el tema de scaner Epson 1250 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo el scaner epson perfection 1250 USB; el problema es que cuando le doi a adquirir imagen tanto del sofware que trae el scaner ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 18:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
scaner Epson 1250

hola, tengo el scaner epson perfection 1250 USB; el problema es que cuando le doi a adquirir imagen tanto del sofware que trae el scaner como de cualquier otro software pues el ordenador no acude al scaner, hace el amgo de llamarlo, pero se qeda colgado.

Que prolblema puede tener?

P.D.: dispongo de una webcam usb y una camara digital olympus (usb)...me han dicho que puede ser por estos productos las posibles incompatibilidades, me han nombrado no se que de unas IRQ....pero no se nada de eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 07:08
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pero dices que estos dispositivos son tambien USB no,
en teoria no deveria haber ningun problema, ya que en los puertos USB puedes conectar unos sobre otro y otro y otro.

Pero si, hay la posibilidad de que alguno de estos te este causando alghun conflicto y es lo que no deja trabajar bien al Scaner.

Por que no intentas quitar las camaras y dejar solo al Scaner para ver si funciona o es problema del Scaner.

Hay que buscar los driver mas actualizados para tus dispositivos.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.