Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Scanner Epson

Estas en el tema de Scanner Epson en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un grave problema para instalar mi scanner Epson Perfection 1200U, mi sistema operativo (XP Pro) detecta el nuevo hardware pero no consigo instalar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 16:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Scanner Epson

Tengo un grave problema para instalar mi scanner Epson Perfection 1200U, mi sistema operativo (XP Pro) detecta el nuevo hardware pero no consigo instalar el driver que me he bajado de internet, me dá error de actualizacion y por consiguiente no puedo usar el scanner ya que no me han dado los drivers.
Alguién puede ayudarme?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 23:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ve a la página local de epson y descarga el driver para Windows XP, creo que para el escaner que tienes es de unos 20 MB, desconecta el escaner (USB) y enciendes tu computadora , ejecuta el archivo e instala el controlador, el programa copia todos los archivos que necesita para que tu escaner funcione correctamente, te saldra un aviso de que termino, ahora si puedes conectar tu escaner y tu computadora lo reconocera de manera automática.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.