Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

SecureDigital U. II Plus

Estas en el tema de SecureDigital U. II Plus en el foro de Hardware en Foros del Web. ¿Que tipo de targeta es esa? ¿Es mejor que las SD normales? Yo tengo una cámara que usa SD/MMC... ¿Esa me serviría? ¿Me recomendaríais esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 15:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
SecureDigital U. II Plus

¿Que tipo de targeta es esa? ¿Es mejor que las SD normales? Yo tengo una cámara que usa SD/MMC... ¿Esa me serviría? ¿Me recomendaríais esa o una SD normal?

Verla aquí
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 13:41
Avatar de ALIENWARE  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Cincinnati HO.
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
SanDisk Ultra 11 SD(secure digital) Plus Card
.

Esta es una targeta de memoria digital de alto rendimiento orientada para serios fotografos. Esta familia de flash cards provee durabilidad y calidad de alta velocidad de transferencia de datos, necesarias tanto para fotografos amateurs avansados, como para los entusiastas a la fotografia.
A diferencia de las otras, este surgimiento de cards incluye una inovacion la cual es la abilidad de conectar tu SD card directamente en un puerto USB(universal-serial -bus). Transformandose asi en un adaptador USB eliminando la necesidad de una lectora para pasar el contenido de la tarjeta a la PC.Puedes usar esta esta tarjeta en tu camara siempre y cuando acepte tarjetas SD. La diferencia seria entonces el plus(abilidad para transformarse en un adaptador USB).
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 14:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
¡¡Muchas gracias por la información!! Completa y clara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.