Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Seguro para el portatil en el corte ingles

Estas en el tema de Seguro para el portatil en el corte ingles en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me compre un toshiba satellite de 1500e hara unos 10meses, en el corte ingles me ofrecieron un seguro a todo riesgo, excluyendo robo. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 14:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Seguro para el portatil en el corte ingles

Hola, me compre un toshiba satellite de 1500e hara unos 10meses, en el corte ingles me ofrecieron un seguro a todo riesgo, excluyendo robo. Lo e estado releyendo y he estado echado un vistazo a los portatiles que hay en estos momentos, el mio ni lo venden, asi q estoy teniendo la tentacion de derramar algun liqidillo en el portatil (eso lo cubre).... Alguien conoce a algun personaje malvado, como yo, que lo haya llevado a cabo??
Nose que hacer, soy estudiante y stuve currando en el corte, me jodieron y ahora es mi turno... pero tengo miedo, jeje! y si me cargo el portatil y luego me dan otro peor? en teoria pone en el contrato q se encarece un 10% por año, pero aun asi si me dieran un portatl por ese valor aun ganaria.
Que me aconsejais, creo q esto deberia haberlo puesto en un foro de abogados... aun asi gracias!
En teoria, si el valor de la reparacion supera el valor del portatil o no es rentable me dan uno nuevo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 01:56
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4