Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Seguro para el portatil en el corte ingles

Estas en el tema de Seguro para el portatil en el corte ingles en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me compre un toshiba satellite de 1500e hara unos 10meses, en el corte ingles me ofrecieron un seguro a todo riesgo, excluyendo robo. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 14:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Seguro para el portatil en el corte ingles

Hola, me compre un toshiba satellite de 1500e hara unos 10meses, en el corte ingles me ofrecieron un seguro a todo riesgo, excluyendo robo. Lo e estado releyendo y he estado echado un vistazo a los portatiles que hay en estos momentos, el mio ni lo venden, asi q estoy teniendo la tentacion de derramar algun liqidillo en el portatil (eso lo cubre).... Alguien conoce a algun personaje malvado, como yo, que lo haya llevado a cabo??
Nose que hacer, soy estudiante y stuve currando en el corte, me jodieron y ahora es mi turno... pero tengo miedo, jeje! y si me cargo el portatil y luego me dan otro peor? en teoria pone en el contrato q se encarece un 10% por año, pero aun asi si me dieran un portatl por ese valor aun ganaria.
Que me aconsejais, creo q esto deberia haberlo puesto en un foro de abogados... aun asi gracias!
En teoria, si el valor de la reparacion supera el valor del portatil o no es rentable me dan uno nuevo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 01:56
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Bueno no esta mal pensado, yo tb me encontre en tu caso. No tiene porque salirte mal pero tampoco por que salirte bien. Yo te recomiendo que pienses en todas las posibilidades y ver si te compensa. Dices que eres estudiante, contando con que todo vaya bien se va a tardar mes y medio en que puedas disponer del dinero o del nuevo portatil, asi que si usas para estudiar hacer trabajos consultar internet etc..... Des pues esta el tema, ¿porque lo quieres cambiar?, ¿te da problemas? ¿algo no le funciona bien? ¿se quedo pequeño tecnologicamente?, en caso de que el motivo sea unica y exclusivamente que es porque quieres tener la ultima tecnologia ten en cuenta los demas problemas que te puede ocasionar, en caso de que sea un intento desesperado por quitarte de encima algo que no va bien, adelante, pero hay otras formas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 13:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jejeje, si aqui existiera un foro de abogados ya te estaría buscando la justicia

Ten en cuenta que no son tontos, las piezas de repuesto se consiguen (el reemplazo total es un porcentaje muy minimo de los reclamos)

No creo que ganes mucho, a menos que la lleves en pedazos suficientes (cosa MUY dificil de explicar) como para que no se pueda hacer una reparacion y merezca un reemplazo total
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 20/10/2004 a las 13:50
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 14:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
mmmm... e estado investigando y segun parece si no tiene solucion me dan el dinero pa comprarme uno nuevo, el pc me va bien, lo unico q ahora necesito un mac, algun dia de stos cuando se me vaya la pelota lo hare, y os contare q tal ha salido, aun asi asias por contestar
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 15:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No soy un puritano pero NO me gusta esa forma de pensar. Lo que mal empieza, mal termina.

Si no te gusta lo que compraste, mejor buscale venta porque te podes quedar "sin el pito ni el tambor". Si descubren lo que hiciste, no vas a poder atestiguar nada en tu defenza.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.