Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sencillo no? .... que hago

Estas en el tema de Sencillo no? .... que hago en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues tengo la pc de una prima aqui lo que le sucede es lo siguiente cuando la enciendo con su monitor se ponen esos cuadritos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 04:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L. - México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Sencillo no? .... que hago

Pues tengo la pc de una prima aqui lo que le sucede es lo siguiente cuando la enciendo con su monitor se ponen esos cuadritos blanco/negro cambiantes... como no "pelando" al cpu y no arrancando no veo nada ni bios ni nada.... ni se que windows tiene, al parecer 98

Probe con mi monitor conectarlo a esa pc pero el mio no prende o sea que se queda como q en modo de reposo cuando dejas de moverle por 20 minutos... alguien tiene idea del porque derrepente pues ya no funciona

Siempre he visto estas situaciones en algunas pc de la facultad pero no se como resolverlas... :(


Alguien que me ayudee porfavor.... o q me de un diognistico asi como planteo la situacion q me sucede
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 12:49
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Por lo que dices (sobre el monitor) y de acuerdo a lo que en algunas ocasiones diferentes personas me han comentado, la posible causa de ese problemas es el Mouse, has la prueba conectando otro mouse a la PC de tu prima...
Tambien, revisa que la tarjeta de video esté bien conectada al motherboard y que el bus de datos esté enchufado firmemente en ambos extremos.
Y por lo que dices acerca de que con tu monitor no se ve nada, por si las dudas, (aunque es poco probable que esa sea la causa) revisa que la memoria RAM esté firmemente concetada al slot de memoria.

Saludos
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 13:29
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
el problema debe de estar en al tarjeta de video.

el cpu da un par de chillidos cuando enciende? si la respuesta es afirmativa tal vez pueda ser la memoria

suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 21:50
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si pides un diagnóstico, yo tambien me voy por la tarjeta de video, es lo primero que deberías revisar, pero dinos un poco mas, que pasa con la pc, ¿parece funcionar normalmente excepto por lo de la pantalla?, o se queda plantada y ni siquiera busca el HDD.

Por cierto ¿como esta eso del mouse?, yo jamas he sabido ni he tenido problemas por un mouse
__________________
:-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 00:50
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo te digo que me temo que es por la memoria,
trata de quitarla y ponerla en otro Slot.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.