Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sensor de huellas dactilares

Estas en el tema de Sensor de huellas dactilares en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola de nuevo foreros , me he comprado un Toshiba bastante completito que trae un sensor de huellas dactilares, obviamente se su funcionalidad y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 10:11
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Sensor de huellas dactilares

Hola de nuevo foreros , me he comprado un Toshiba bastante completito que trae un sensor de huellas dactilares, obviamente se su funcionalidad y se que en un futuro muy cercano será vital, pero mi pregunta es ¿Existen ya aplicaciones de seguridad que utilicen sensor de huellas dactilares?Lo digo para no tener el sensor muerto de pena xD....Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 10:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Sensor de huellas dactilares

Se supone, hasta donde entiendo de ese tema, que lo que hace ese sensor es que lo usa en lugar de tener de ingresar un password, por ejemplo, donde necesites usar un password, solo pasas tu dedo y listo, no hay que recordar nada ni escribir nada, y debe funcionar para cualquier aplicación que use passwords.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 11:27
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Sensor de huellas dactilares

Ajam, me lo imagine de las dos formas, como bien explicaste y de la forma más lógica, colocar el dedo y que automaticamente ingresara sin pass ni nada.Bueno seguiré indagando haber que encuentro.
Saludos y muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.