Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Separar la salida d video en 2 partes....??

Estas en el tema de Separar la salida d video en 2 partes....?? en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla a todos!!! lo que quiero hacer es.......bueno no se si sea posible hacerlo, explico; Tengo una tarjeta con salida a tv, pero lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 00:29
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Separar la salida d video en 2 partes....??

HOla a todos!!!

lo que quiero hacer es.......bueno no se si sea posible hacerlo, explico;

Tengo una tarjeta con salida a tv, pero lo que quiero hacer es poder "dividir" la salida; es decir, que por ejemplo la salida que mando a tv, se pueda ver una cosa y en el monitor estar haciendo otra cosa.

Alguien sabe como???? necesito algun software??? o es la tarjeta con tvout en cuestion, debe ser de ciertas caracteristicas para poder hacer eso?

saludos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 16:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hablo con completo desconocimiento de causa. Pero siempre que las he visto trabajar la salida a TV está replicando la del monitor.

Por otro lado, los drivers de la tarjeta tienen en las opciones de configuración la manera de cambiar las 2 salidas (lo verás como 2 monitores) entre los modos de clon y escritorio ampliado.

Te recomendaría que explores esas opciones para ver si es posible lograrlo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 00:53
Avatar de ryu_on_ice  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
HOla...

en realidad, lo que pretendo hacer es hacerle de "Dj" , es decir, poner videos por la salida de tv y en el monitor estar manipualndo ya sea poniendo musica, videos etc etc, sin que se vea lo que hago en la salida de tv...

se llama escritorio ampliado, esa opcion?

parece que ya le voy agarrrando!

saludos!
Pd:si alguien tiene experiencia en eso....ai les encargo porfas unos tips!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 16:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si, con el escritorio ampliado deberías poder hacer algo como lo que quieres.

Solo ten en cuenta que es literalmente la extensión de tu monitor. Si mueves de más el ratón tus "escuchas" verán tu puntero bailando encima de su video antes de que lo regreses a "tu lado" de la pantalla.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 06:04
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Pues yo he hecho algo parecido una vez me puse a leer correos mientras dejaba un dvd corriendo, lo que sucediò fue q casi no cuadro el tamaño para que se viera el video bien en el tv y en el pc trabajase normal. Esto lo hice con una nvidia con escritorio espandido... o como se diga:P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.