Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sera el AGP slot????

Estas en el tema de sera el AGP slot???? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos mi problema es con una computadora intel celeron 500mhz, 128mb RAM (pc100), 6.0GB disco duro. lo que esta pasando es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 11:40
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta sera el AGP slot????

hola a todos

mi problema es con una computadora intel celeron 500mhz, 128mb RAM (pc100), 6.0GB disco duro. lo que esta pasando es que no se ve nada desde el inicio, no me da codigos de beep, cambie la tarjeta de video y funcionópor un momento mientras estuvo encendida, la apage y volvio a irce en blanco con el mismo problema, he sustituido la tarjeta varias veces con tarjetas que doy fe que funcionan y no he tenido exito alguno, de hecho he probado con tarjetas pci. el mother no presenta ninguna prueba de que se halla quemado u oxidado en alguna parte.

es el agp slot?

es el motherboard?

de pasada pregunto si saben donde puedo conseguir un POST tester.


es urgente desde ya garcias en porlomeno haberlo leido.

si nececitan mas info. dejenme saber para postiarla aqui!

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
En el curro tengo un ordenador que no le funciona el AGP, así que tuvimos que ponerle una PCI algo vieja... puede que sea tu mismo caso. No dices si la prueba con la PCI te fue bien... Un saludo. BR
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 12:22
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias blade por contestar

puse la PCI y nada no se vio nada tampoco, aproposito prove con dos monitores que estan buenos por lo tanto descarto la posibilidad del monitor tambien.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 15:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mejor que puedes hacer en esos casos es quitar TODOS los componentes innecesarios (si hay integrados desactivalos), solo deja tarjeta madre, procesador, UN MODULO DE RAM, y la t. de video.

Si no jala y tienes mas modulos haz la prueba con los demas por separado.

Si sigue asi lo mejor que puedes hacer es conseguir una maquina similar en la cual ir cambiando piezas para llegar a la problemática.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.