Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Será posible...PCI Communication Device...driver maldito

Estas en el tema de Será posible...PCI Communication Device...driver maldito en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos: Resulta que le formateé el disco duro del PC de un amigo, el cual, justo se encendía...bueno, el caso es que le he instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 11:02
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Será posible...PCI Communication Device...driver maldito

Saludos:

Resulta que le formateé el disco duro del PC de un amigo, el cual, justo se encendía...bueno, el caso es que le he instalado el Windows Me, que el pobre PC no da para más (creo que es un PIV a 250 Mhz).

Bueno, hasta aquí ningún problema, el problema es el amigo . Le pido los Cds de la tarjeta de sonido, del modem etc....y no tiene ninguno

El caso es que he conseguido instalar todo pero no he podido con el modem...al parecer, el modem es un Pctel HSP Modem V.92. Me he dirigido a la web de Pctel (www.pctel.com):

http://conexant.com/support/pctel_driverdownload.jsp

Lo único que he encontrado ha sido esto:

PCI Solutions:
HSP1789, HSP1688

WinME HSP_UniDriverSoftware_WinME.zip 2.68MB

y lo he intentado instalar pero nada: que no encuentra el driver....me sigue apareciendo el signo de exclamación en el modem --> PCI Communication Device

¿Me podeís echar una mando?Le he metido unas cuantas horas y no se me ocurre qué más puedo hacer. ¿Qué puedo mirar?¿Que prueba puedo hacer? (la línea está bien, ya que con el portátil accedo a internet).

Una ayudita.

Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 14:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues mas que ayudarte lo unico que puedo hacer es darte un consejo:

Si la maquina no llega a win2000 mejor quita ese ME horrible y regresala a win98SE que es mucho mas estable. ME ni siquiera Microsoft lo recomienda (en serio)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 16:48
Avatar de mautik  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
http://www.driverguide.com
__________________
123...probando...probando...123
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 01:25
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
SAludos:

Gracias por responder.

Lo del Windows ME, no lo sabía, en su día pasé del W98 al XP así que ni me enteré.

Crees que un PC PIV a 250 Mhz, creo que con 64 megas de ram puede hacer funcionar el W 2000? Si es así lo reinstalo y listo.

Gracias por el consejo.

mautik, conozco la web, de hecho ya me pasé por allí, el problema es que no acierto a hacer funcionar el modem con los drivers que me bajo.

En driverguide.com:

13. HSP56 MicroModem Aug 22, 2002 y no me ha funcionado. Me estoy volviendo loco.

Nadie tendrá un modem como este y me pueda dar algún consejo, ¿no?


Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 08:03
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
A ver si te sirve algo de esto http://www.modem-drivers.com/compani...hx=9&bng=7&o=4
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 13:31
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Toma en cuenta que esos modems tambien son muy inestables, quien sabe a lo mejor ya no funciona correctamente, te digo porque esos HSP56 asi son lamentablemente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 14:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Crees que un PC PIV a 250 Mhz, creo que con 64 megas de ram puede hacer funcionar el W 2000? Si es así lo reinstalo y listo.
Bueno.., de que corre corre... pero dará lastima el verla.

Mejor usa win98SE
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 10:35
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Perdon si paresco muy bestia... pero estás seguro que es un PIV a 250 Mhz ??? que yo tenga entendido los PIV vienen desde velocidades superiores al 1,2 Ghz

Con respeto a lo de tu modem no se como hayas intentado instalarlo, por lo general lo que hago aca en la empresa es coger la carpeta que tiene instalador del modem y en donde te muestra el signo de interrogacion doy doble click y luego escogo la opcion update driver y guio la ruta donde estan los instaladores.. y hasta ahora me ha funcionado.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 14:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si, hay una equivocacion, creo que nisiquiera los PIII comenzaron en esa velocidad.

Lo que me convence de que si es de 250 Mhz es que solo tiene 64Mb de RAM, no creo que ningun ensamblador arme una maquina de mas de 1 Ghz con tan poca RAM
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 13:41
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Perdón, error mío. Quise decir Pentium II. Lo de los números romanos....

2guio la ruta donde estan los instaladores"

...el problema es que no encuentro ningún instalador o driver que la haga funcionar. He probado con media docena (los instalo, desistalo...pero nada)

Ok, probaré con el W98 SE. Gracias por el consejo.

"modems tambien son muy inestables"

... el problema es que no se cómo saber si el modem vive o ya ha muerto.

salba, probé unos cuantos de la lista que me indicas, tendré que probar otros hasta que consiga que rule.

Gracias por sus respuestas.

Un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 13:56
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta

Hola, no pruebes con el windows 98 SE porque te encontraras con el mismo problema, si no encuentras los drivers pues no se que deverias hacer, meter el XP en un equipo tan bajo andaria de pena... te recomiendo no meter el 98 SE porque es lo mismo que el ME. Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 14:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hay muchos modelos HPS56, CNR, AMR,para saber el mas exacto debes sacarlo y mirar el numero del chipset, (tienen dos ), o bien revisa si tiene serigrafiado el FCC , y lo buscas en www.modem-drivers.com, pero por el FCC, no por el modelo, porque como te digo hay un millon....


salu2
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 02:52
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Buf, abrirlo? Bueno...a ver si puedo con él....

Una vez más, Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.