Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Será problema del disco duro o bien del Sistema Operativo?

Estas en el tema de ¿Será problema del disco duro o bien del Sistema Operativo? en el foro de Hardware en Foros del Web. ¡Buen día! Me han ocurrido varios problemas con mi equipo. Hace unos días mientras trabajaba, la PC se quedaba pasmada, no dejaba hacer nada por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 09:09
Avatar de Nirvana  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Será problema del disco duro o bien del Sistema Operativo?

¡Buen día!

Me han ocurrido varios problemas con mi equipo. Hace unos días mientras trabajaba, la PC se quedaba pasmada, no dejaba hacer nada por unos cuantos segundos, y hasta la música se congelaba haciendo un ruído muy fuerte, tal y como si el DD dejara de trabajar, después de unos segundos todo volvía a estar normal. Pensé que sería algún error del SO, y decidí formatear con Win XP (el mismo que usaba anteriormente), primero aparecía error como de "El programa no ha podido dar formato al DD ya que parece estar desconectado o dañado, compruebe que...." apareció como dos veces, y al tercer intento por fin se pudo dar formato a C (tengo dos discos, el otro es el D en el cuál tengo tooodos mis archivos, sin ellos me muero XD).

A la primera reiniciada, se quedaba pasmada cuando buscaba en las unidades de arranque, luego aparecían letras de colores y una carita ahí mismo (donde se muestran todas tus unidades).


Finalmente instalé Windows Vista y éste si se pudo sin problema alguno, no me quiero quedar con éste porque además de que no me gusta mucho (porque áun existen problemas de incompatibilidad), no se ha podido hackear.

Antes de intentar volver a formatear, me gustaría que me orientaran, si es que ya no sirve mi disco duro, o es algún otro problema.

Gracias.
__________________
Lo mejor del Rock ha sido Kurt Cobain con Nirvana, aún existen buenos grupos como Korn y toda su música.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Será problema del disco duro o bien del Sistema Operativo?

si el windows vista funciono a la perfeccion entoncs noes problema de tu DD mas bien quiza sea tu disco de win XP
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 09:33
Avatar de Nirvana  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Será problema del disco duro o bien del Sistema Operativo?

Pero ese disco de instalación siempre lo he usado y no me ha fallado, de hecho formatie una pc con este mismo antes de hacerlo con esta. También intenté instalar Win XP con el Todo en Uno y tampoco se pudo, pero sí el Vista.
__________________
Lo mejor del Rock ha sido Kurt Cobain con Nirvana, aún existen buenos grupos como Korn y toda su música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 09:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Será problema del disco duro o bien del Sistema Operativo?

pues si dices que siempre lo has usado ... ya debio haberse dañado el disco pues ... a veces pasa eso
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 09:51
Avatar de Nirvana  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Será problema del disco duro o bien del Sistema Operativo?

Bueno, voy a formatear de nuevo... deseenme suerte :D
__________________
Lo mejor del Rock ha sido Kurt Cobain con Nirvana, aún existen buenos grupos como Korn y toda su música.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 10:21
Avatar de Nirvana  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Será problema del disco duro o bien del Sistema Operativo?

Por cierto, se me olvidó preguntar... ¿a qué se debía que mi compu se quedaba pasmada? (lo primero que expliqué en el mensaje).
__________________
Lo mejor del Rock ha sido Kurt Cobain con Nirvana, aún existen buenos grupos como Korn y toda su música.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 20:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Será problema del disco duro o bien del Sistema Operativo?

eso pueden ser muchas razones,falta de memoria ram,disco duro que no responde, virus o algun otro tipo de codigo malicioso,entre mas cosas es lo q se me ocurre ahora y unas de las cosas mas comunes!
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 22:09
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Será problema del disco duro o bien del Sistema Operativo?

mmm pueden ser varias cosas, con lo que se quede pasmada podria ser que se este calentando mucho el CPU, si por pasmada entiendo parada o lenteando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.