Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sera problema de placa?

Estas en el tema de sera problema de placa? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola ,tengo 2 memoria de 256 mb y acabo de comprarme una memoria RAM de 512 mb DIM (osea modelo viejo) y se lo puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 20:50
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 9
sera problema de placa?

hola ,tengo 2 memoria de 256 mb y acabo de comprarme una memoria RAM de 512 mb DIM (osea modelo viejo) y se lo puse al tercer compartimiento para las memorias y bueno ahara mi PC tiene 1 GB de memoria pero cuando lo instale tenia problemas con el internet, el modem se me desinstalaba por si solo y tenia ke instalar el driver para volver tener internet.... bueno quizas hay algun conflicto entre mi tarjeta de red con la nueva de memoria??? porke nunca he tenido ese problema... espero alguien me ayuda, bye!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 09:35
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: sera problema de placa?

No creo que tenga nada que ver el hardware con que se desistale el driver solo. Yo diria que el problema esta en algun malware o opcion que hayas tocado :S.

Prueba desistalar tu mismo el driver y vuelvelo a instalar.

Salu2
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 12:56
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: sera problema de placa?

Buenas,

En principio no tiene nada que ver que hayas ampliado la memoria de tu PC para que tengas los problemas que estás teniendo.

Intenta pasar un antivirus o algo parecido (anti-spias.....) por si acaso.
También puedes comprobar si a la hora de poner la memoria RAM tocastes algo, asegurate de que tienes todos los componentes bien puestos.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: sera problema de placa?

Una cosilla a tener en cuenta con las memorias que se agregan: 1º hasta cuanto soporta tu mader. 2º las velocidades tienen que ser iguales.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.