Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sera que se daña??? Necesito un consejo!!

Estas en el tema de Sera que se daña??? Necesito un consejo!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos pple!! Os cuento. Tengo en mi oficina un computador con 256megas en RAM, y es bien lento para lo que hago, asi que para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 22:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Sera que se daña??? Necesito un consejo!!

Saludos pple!!

Os cuento.

Tengo en mi oficina un computador con 256megas en RAM, y es bien lento para lo que hago, asi que para solucionar esto, estoy todos los dias llevandome el dimm del computador de mi casa que es de 512.

Les pregunto, si alguno puede responder. Pienso hacer esto por un mes seguido. Sera que podria dañarse, o perder velociudad, o molestar la mem RAM (el stick de 512) o el slot de cualquier de los dos computadores, por sacarla y meterla 2 veces al dia durante 30 dias en ambos computadores??

Uds que creen??

Y por favor no me digan que compre una nueva, que si tuviera la plata que cuesta un dimm de 1gb ya lo hubiera comprado..

Agradezco cualquier respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 10:06
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Si
Es altamente probable que la memoria pueda fallar:
1) Manipulación inadecuada.
2) se doble en el bolsillo
3) electricidad estática
4) Los conectores se "raspen" y ya no haga un buen contacto
5) etc etc etc

Recuerdas ese refrán que decía: "tanto fue el cantaro hasta el pozo, que un dia se rompió"
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 11:58
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
se imaginan en el futuro RAM USB seria muy agrabable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 22:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias enrique por tu consejo!!! solo veo posible la numero 4.. las otras ya me habia cerciorado y asegurado de no danarlas por eso!!

Pero sera que podria dejar de hacer buen contacto de sacarla y meterla?? se hacerlo bien..

Cita:
Iniciado por razpeitia
se imaginan en el futuro RAM USB seria muy agrabable.
Pues hermano, te estas demorando para escribirles a las empresas que crean ram memorys y mother boards!! ke tal a ninguna se le haya ocurrido!! seria una idea del put***...

Como los nuevos equipos de sonidos de los carros volkswagen (o como se escriba) que ya puedes conectarles por usb tus memerias para escuchar tus mp3 en el equipo de sonido de
estos... y adhero, en estos mismo carros se puede manejar el celular del timon..

Deberias escribirles y dales esa sugerencia.. seria muy bueno lo de RAM por usb..
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 02:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Es una posibilidad muy remota,pero puede funcionar.
Prueba a limpiar los contactos de la memoria,se limpia con papel higiénico(del culo) y con unas gotucas de alcohol.Dale muy suave.
Como ya te digo no creo que sea eso,pero hay que ir quitando posibilidades
.
Escantado de ayudarte.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 10:08
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Tiene razon enrique33 no solo te estas arriesgando a que falle el dimm si no tambien la placa base ten mucho cuidado por que al querer ahorrarte en no comprar otra memoria te puede salir mas caro de lo quie piensas
Suerte Y ten Cuidado
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 10:24
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Goes, creo que no entendiste el mensaje de AprendiX...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 20:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por GOES
Es una posibilidad muy remota,pero puede funcionar.
Prueba a limpiar los contactos de la memoria,se limpia con papel higiénico(del culo) y con unas gotucas de alcohol.Dale muy suave.
Como ya te digo no creo que sea eso,pero hay que ir quitando posibilidades
.
Escantado de ayudarte.
Saludos.
De que hablas loco?? que te fumaste??

________________________________________________

mmm.. no es por ahorrarme, la verdad es que no tengo la plata para comprar un dimm de 1 giga que quiero comprar, me cuesta mas de 100 verdes estoy broken..

________________________________________________

En fin, yo creo ke es una pregunta dificil de responder, creo que debo ser el unico desocupado que me he puesto a meterle y sacarle sacarle y meterle muchas veces una ram a dos computadores.. seria dificil encontrar alguien igual de desocupado ke le haya tocado hacer eso mas de 20 veces, y me diga si se le daño, o lo molesto al tiempo, o algo asi..

De todos modos , les agradezco mucho por sus aportes!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.