Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sera El Rigido????

Estas en el tema de Sera El Rigido???? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una pentium IV de 1,5 , 256 mb ram Tenia instalado xp con sistema de archivos NTFS, El problema es que se quedaba colgada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 19:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sera El Rigido????

Tengo una pentium IV de 1,5 , 256 mb ram
Tenia instalado xp con sistema de archivos NTFS,
El problema es que se quedaba colgada, la pantalla congelada y el led del rigido prendido sin parpadear como leyendo constantemente sin detenerse (tambien lo hacia en el floppy si ponia un diskette), previo a quedarse bloqueada hace dos clok , sonido muy similar al que hace cuando apago la pc y interrumpe el envio de informacion al monitor.
Solo me quedaba resetear porque no habia nada que hacer.
Si enciendo en modo a prueba de fallos, sigue haciendo los clocks, quiza mas seguido, aunque el sistema solo se bloqueaba un momento y después continuaba normal hasta el nuevo clok.
Pase el lavasoft, antivirus, herramientas para algunos virus, la revise con el norton system works, nada, todo normal.
Hace unos dias hice particion con sistema fat32, formateo e instalación de windows 98se, para ver si se solucionaba.
El problema sigue, con la diferencia que ahora hace los dos clok , el sistema se interrumpe unos segundos y luego continua normal, por ejemplo en este momento lo esta haciendo continuamente sin parar.
Ejecute el scandisk desde DOS para ver la exploración de superficie, y detecto en la partición C (la activa donde estan los arch de sistema) un cluster dañado, hizo la reparación, lo corri nuevamente y ahora dice que esta todo bien.
Por las dudas cambie el conector de voltaje del rigido por si habia alguna problema por ese lado.
Por el sonido se me hace que al hacer el ruido se desacelera el rigido y luego es como que le cuesta acelerar otra vez
OTRO DATO A TENER EN CUENTA, cuando paso a DOS no lo hace.

Cualquier ayuda sera muy bienvenida. Muchas gracias
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 09:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que ese CLOK es de un sector que intenta leer y no puede, se bloquea debido a la estructura del manejo de procesos del sistema operativo.

Si es eso, tu disco solo tiene un camino a seguir, si ya empezo asi seguira en el futuro, te recomiendo que no guardes informacion importante ahi y que empieces a ahorrar.

Quiza en DOS no lo escuchas por que no intenta acceder a los sectores dañados.

UPDATE: http://www.forosdelweb.com/s/msg155942.html
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 29/09/2003 a las 09:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.