Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sera la tarjeta madre?

Estas en el tema de sera la tarjeta madre? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos antes de nada reciban un cordial saludo y bueno resulta que al estar haciendo algunas ediciones de musica mi quemador de dvd´s conjelaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 12:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
sera la tarjeta madre?

Hola amigos antes de nada reciban un cordial saludo y bueno resulta que al estar haciendo algunas ediciones de musica mi quemador de dvd´s conjelaba la pc al pedirle alguna tarea esto fue con win xp prof. en español, cambie de disco duro a win xp prof. en ingles y ya funciono bien el quemador de dvd´s sin embargo en un 2do. cambio de disco duro y al encenderla ya no quizo reconocer los discos duros a la hora de la prueba post o al menos es como yo la conosco cuando uno encienda la pc y lee la mem ram y la deteccion de los IDE´S sin embargo si reconoce tanto el dvd quemador que esta en ide prima esclavo y el lector dvd que esta en ide secun. esclavo y repito, NO RECONOCE LOS DISCOS DUROS en ides maestros, a continuacion detallo lo siguiente, en mi pc que es la de batalla tengo instalado lo siguiente. Prima. maestro: d.d. 80 gb, Prima. escla. quemador dvd, Secundario maes. d.d. 13 gb como almacen y Secund. escla. lector dvd´s y finalmente una serie de tarjetas pci, que por cierto todas las quite para descartar fallas de alguna de ellas asi como tambien cambie los cables de discos duros a la trajeta madre por otros, tambien ya en el bios que por cierto al principio del problema me maracaba un mensaje de cmos checksum error, abri el bios y le di setup default loades default para que tuviera una configuracion original y con eso desaparecio el mensaje de error, mas aun sigue sin reconocer los discos duros de los ide´s primario y secunda. maestros, SERA ACASO LA TARJETA MADRE? que yo lo dudo ya que si reconoce los dvd´s de cada ide en esclavo ,,espero haya sido lo suficientemente explicito asi como tambien alguna ayuda u orientacion de su parte en que hacer con este problema ,,GRACIAS Y SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 16:23
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: sera la tarjeta madre?

hola que tal yo creo que es bronca de los discos duros, por que no lo se pero me he dado cuenta que algunas MoBo no son compatibles con ciertos discos duros por ejemplo tengo una MoBo WinFast y puras broncas con un disco duro WesterDigital se lo cambie por un Seagate y santo remedio

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 19:45
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: sera la tarjeta madre?

Es decir no te reconoce tus disco ni desde el bios, pues si ahi si te los reconoce y luego te manda un mensaje de que falta el archivo ntfs, es problema de que instalaste tu SO en el disco que luego dejas como Ide secundario, ahora si no te los reconoce ni dentro de el bios puede que sean los discos los del problema, Aunque extraño que ambos te den el mismo problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.