Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sera la tarjeta de sonido ?

Estas en el tema de sera la tarjeta de sonido ? en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno , ultimamente por qui donde vivo ha el suministro electrico ha estado muy bajo, por ejemplo la luz de los focos se ve muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 22:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta sera la tarjeta de sonido ?

bueno , ultimamente por qui donde vivo ha el suministro electrico ha estado muy bajo, por ejemplo la luz de los focos se ve muy baja o a veces los aparatos nisiquiera encienden o la tele se ve verde

bueno mi problema es que en la musica en mi computadora se oye horrible, pense que podrian ser las bocinas pero aun con audifonos se oye mal, los tracks no son porque aunque meta un disco se oye mal no importa con que reproductor, los que tenia en la computadora los he quemado a disco y en el estereo suena bien

o sea que el problema debe de ser algo de la computadora, he revisado los niveles de volumen del sistema, el ecualizador, y con cualquier reproductor que use es lo mismo

a lo que me refiero con que se oye horrible es como con algun reproductor empiezas agregar efectos, o sea lo que se oye no es musica si no las voces se oyen como si fuera la vecina la que estuviera cantando y la musica toda desafinada

y este problema que desde hace poco no se si puede ser por la energia electrica que se haya dañado la placa de sonido o que pueda ser
porque en el estereo se oye bien y no son ni las bocinas ni los audifonos y
aun cuando la luz esta bien hace tiempo que no puedo disfrutar una rola en la computadora ¿que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 19:08
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Deberias tener un estabilizador de voltaje. Tu PC sufre cuando no le das una BUENA electricidad. (Hazte la idea que tienes un carro de lujo, y en el tanque le pones gasolina de la mas barata).

El sonido es por tarjeta adicional, o es sonido integrado???. De todas maneras, desistala el sonido y borra de tu PC todos los drives de sonido. Luego vuelves a arrancar tu PC y le pides que detecte hardware y que instale los drives.

Si esto no funciona. Deberías probar el SiSoftware Sandra o el Everest Home Edition, te harán un diagnóstico de tu PC.

Ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 15:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es cierto, en tu caso es indispensable que dispongas de un estabilizador de corriente. Aunque no esperes milagros, puede incrementar aproximadamente un 10% del valor que entrega, pero si el voltaje es muy bajo entonces el regulador no bastará.

Revisa con un multímetro la entrada de voltaje que tienes en tu maquina (110V en Mexico), si es muy baja entonces tendrás que hacer pruebas en un lugar con voltajes adecuados
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.