Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

sera la video, RAM o el micro?

Estas en el tema de sera la video, RAM o el micro? en el foro de Hardware en Foros del Web. oigan note algo raro, como acabo de comprar hace poco la 9800gx2 y la MSI X48c Platinum, pues algunos juegos no puedo correrlos bien XD.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 22:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
sera la video, RAM o el micro?

oigan note algo raro, como acabo de comprar hace poco la 9800gx2 y la MSI X48c Platinum, pues algunos juegos no puedo correrlos bien XD.. bueno si corren a todos los graficos pero sufro unas pausas raras y modestas, pues por ejemplo el BIOSHOCK aveces sufro pausas y vi que con el FRAPS ando a mas de 40 FPS sin bajar (WINDOWS XP) no se si sea el video 9800gx2 o el micro CORE 2 DUO 4400 A 2.0GHZ... y pues las rams son de 667mhz 2gbx2= 4gb y estan por dual CHANEL... cual sera la causa de estas pausas, probe bajar los graficos a los mas bajito y aun estan ahi pero muy inotables pero estan, tambien me pasa con el BEOWULF cuando tiro espadazos y sale la luz de la espada y el impacto pos como que sufre una pausa de medio segundo y lo cuioso es que en crysis si juego a graficos ALTOS CON AA16Xq,,, sin pausas ni nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 00:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: sera la video, RAM o el micro?

Desfragmenta el disco duro.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 02:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: sera la video, RAM o el micro?

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Desfragmenta el disco duro.


Salu1+1
tengo varios HDD cual desfragmento el que tiene el SO??
o el que tiene el juego instalado porque uso otro HDD para instalar los games...

sera problema de desfragmentacion??
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 07:52
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: sera la video, RAM o el micro?

Depende también de lo bien optimizados que estén los juegos,por ejemplo el Crysis es un juego perfectamente optimizado en el que juegas fluido con gráficas de gama baja en cambio Bioshock a pesar de ser un muy buen juego la optimización deja bastante que desear, ocurre lo mismo por ejemplo con el nuevo GTA 4 que ni un super ordenador lo puede mover en condiciones.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 09:58
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: sera la video, RAM o el micro?

Cita:
Iniciado por noobis Ver Mensaje
tengo varios HDD cual desfragmento el que tiene el SO??
o el que tiene el juego instalado porque uso otro HDD para instalar los games...

sera problema de desfragmentacion??
Ambos.

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Depende también de lo bien optimizados que estén los juegos,por ejemplo el Crysis es un juego perfectamente optimizado en el que juegas fluido con gráficas de gama baja en cambio Bioshock a pesar de ser un muy buen juego la optimización deja bastante que desear, ocurre lo mismo por ejemplo con el nuevo GTA 4 que ni un super ordenador lo puede mover en condiciones.
¿QUE?... Crysis, con suerte corre a 30 FPS en las tarjetas mas potentes a 1280x1024:




Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 11:38
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: sera la video, RAM o el micro?

Llevas razón, queria decir el Crysis Warhead, de todos modos no siempre se puede jugar con todo a tope en ciertos juegos ya que esto es imposible a pesar de tener una maquina muy potente.
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 15:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: sera la video, RAM o el micro?

pues desfragmente todo y senti un pequeño aumento no se pausa tan drasticamente pero aun haci sigo sifriendo esas pausas... que podra ser??... pues probe con otros games y todos funcionan bien excepto estos dos que me tiran estas raras pausas...
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 18:30
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: sera la video, RAM o el micro?

Cita:
Iniciado por noobis Ver Mensaje
oigan note algo raro, como acabo de comprar hace poco la 9800gx2 y la MSI X48c Platinum, pues algunos juegos no puedo correrlos bien XD.. bueno si corren a todos los graficos pero sufro unas pausas raras y modestas, pues por ejemplo el BIOSHOCK aveces sufro pausas y vi que con el FRAPS ando a mas de 40 FPS sin bajar (WINDOWS XP) no se si sea el video 9800gx2 o el micro CORE 2 DUO 4400 A 2.0GHZ... y pues las rams son de 667mhz 2gbx2= 4gb y estan por dual CHANEL... cual sera la causa de estas pausas, probe bajar los graficos a los mas bajito y aun estan ahi pero muy inotables pero estan, tambien me pasa con el BEOWULF cuando tiro espadazos y sale la luz de la espada y el impacto pos como que sufre una pausa de medio segundo y lo cuioso es que en crysis si juego a graficos ALTOS CON AA16Xq,,, sin pausas ni nada
Que monitor tenes, mas que nada su tamaño y a que resolucion jugas.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 18:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: sera la video, RAM o el micro?

pos no se que pueda ser pero muchos juegos siendo antiguos en los que su requerimiento es una tarjeta que tengo 128 jugando con una gt 9800 pos igual de lerdo pero eso si no al principio.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 19:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: sera la video, RAM o el micro?

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Que monitor tenes, mas que nada su tamaño y a que resolucion jugas.
es un CTR y de 17pulgadas y juego a 1024x768... no juego a resoluciones gigantes
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 22:20
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: sera la video, RAM o el micro?

Bueno tons si que debe tener algun problema la tarjeta, una 4670, 9600GT ni se despeinarian con dichas resoluciones, no digamos las que tenes.

Proba reinstalar el SO desde cero, es recomendable, sobra decir hacer un soporte para archivos que te interesen. Y luego instala lo que tengas que instalar, proba y si sigue el problema, tons tendrias que hacer uso de la garantia pues la tarjeta deplano tendra algun problema.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 16:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: sera la video, RAM o el micro?

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Bueno tons si que debe tener algun problema la tarjeta, una 4670, 9600GT ni se despeinarian con dichas resoluciones, no digamos las que tenes.

Proba reinstalar el SO desde cero, es recomendable, sobra decir hacer un soporte para archivos que te interesen. Y luego instala lo que tengas que instalar, proba y si sigue el problema, tons tendrias que hacer uso de la garantia pues la tarjeta deplano tendra algun problema.
pero porque es posible que el crysis, me este funcionando bien y sin pausas??? y incluso prove assasin creed a todos los graficos maximos y me fue de maravilla sin pausas =), incluso el need for speed pro street me fue de maravilla .. el unico juego que me sufre estas pausas es el BIOSHOCK Y el BEOWULF en beowulf suceden cuando doy espadazos y sale la luz pos se ve un poco lento y como que se pausa, pero en FRAPS tengo 60 FPS ¬¬.. y si baja solo baja a 55 como minimo ¬¬.. como es posible que sufra esas pausas si ando a 55 FPS ... en bioshock... siempre ando arriba de los 40FPS y nunca baja mas abajo, pero voy caminando por el mapa y derrepente que veo a enemigos pas sufre una pausa de 1 segundo y ya cotinuo jugando, me matan y pas sufre una pausa de 1 segundo y y ya se ve como aparesco dentro de la capsula despues de que te matan...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.