Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Seria un problema de Windows o del hard?

Estas en el tema de Seria un problema de Windows o del hard? en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi computadora se apagaba sola, resulto ser la fuente que estaba fallando y ahora que esta con una nueva fuente; ya no se apaga mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 13:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Seria un problema de Windows o del hard?

Mi computadora se apagaba sola, resulto ser la fuente que estaba fallando y ahora que esta con una nueva fuente; ya no se apaga mas sola, pero ahora me comenzo a pasar algo curioso. Cuando la dejo en stand by, en suspencion; despues se prende solaaa.
Esto estara relacionado con el windows o sera por algo de hardware? mas presisamente tendra que ver con con la nueva fuente?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 14:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seria un problema de Windows o del hard?

Hola alexcba, una cosa lo de "despues se prende solaaa" ¿a qué te refieres?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 16:16
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Seria un problema de Windows o del hard?

Windows nunca ha sido bueno con el asunto energetico, a veces pasa que cuando lo dejas suspendido o en hibernacion, al querer "despertarlo" el sistema se bloquea.

Si no vas a usar el PC por un rato largo, mejor apágalo, o deja que se apague solo el monitor.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 06:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seria un problema de Windows o del hard?

Me parece que es por algo del windows. Cuando digo que se prende sola me refiero a que cuando la dejo en Stand by, en suspencion, en hinbernacion o dormida como lo quieras llamar, despues se prende, se enciende, se despierta, ect. sola, sin que yo toque el mouse ni el teclado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 06:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seria un problema de Windows o del hard?

Cita:
Iniciado por alexcba Ver Mensaje
Me parece que es por algo del windows. Cuando digo que se prende sola me refiero a que cuando la dejo en Stand by, en suspencion, en hinbernacion o dormida como lo quieras llamar, despues se prende, se enciende, se despierta, ect. sola, sin que yo toque el mouse ni el teclado.
¿y se enciende sólo justo después de ponerlo en suspension o hibernación, etc?

Yo probaría en instalar de nuevo Windows. Si continua el problema, lo más seguro es que sea por la placa base, que no soporte bien dicha función.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.