Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Serial ata de 160GB en un AMD Athol 64

Estas en el tema de Serial ata de 160GB en un AMD Athol 64 en el foro de Hardware en Foros del Web. Me es imposible hacer que el xp o el 2003 server me reconozcan el disco serial ata que compré. Será que no sirven dichos sistemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Ramos Mejía
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Serial ata de 160GB en un AMD Athol 64

Me es imposible hacer que el xp o el 2003 server me reconozcan el disco serial ata que compré.
Será que no sirven dichos sistemas operativos y tengo que usar el xp64?
o simplemente estoy haciendo algo mal (aclaro, ya he instalado otros serial ata, nunca sobre athol64)

Mother A8V ASUS. socket 939. disco Western Digital Caviar 160GB Serial ata
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 21:08
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues no tendria que dar problemas, tienes instalados los drivers de tu mobo??? si es asi intenta actualizarlos.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 22:33
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

No está de mas, pero ¿tu DD S. ATA trajo algún disco de instalación??

Le has escrito un mail a los fabricantes de tu DD?? Generalmente responden en menos de 5 dias.

De repente tu problema ya a sido reconocido y tienen una respuesta.

Revisa

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 22:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Ramos Mejía
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No me lo reconoce el instalador

He bajado los drivers para serial ata originales desde la página de western digital, como les he dicho, ya he instalado serial ata antes.
Sucede que, al comenzar la instalación de xp o win2003 se pulsa F6 para detectar discos RAID o SCSI, se proporcionan los drivers correctos y listo.
Pero en este caso no ha reconocido que la pc tiene un disco duro ni siquiera con los drivers originales que bajé desde wd ni con los que vienen el el CD de la mobo.
Aclaro que desde DOS, puedo incluso detectar y particionar el HD, pero cuando comienzo la instalación del XP o Win2003 no lo reconoce.
Me tiran un cable?
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.