Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

serial port

Estas en el tema de serial port en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas! un amigo me esta pidiendo que le busque un cpu p VI con serial port. yo le dije que ya, que no habia problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 19:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
serial port

buenas! un amigo me esta pidiendo que le busque un cpu p VI con serial port. yo le dije que ya, que no habia problema, pero ahora que me pongo a pensar, cual es el serial port? que me ha confundido, para mi es el puerto ese que tienen todas las tarjetas madres no??
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 22:55
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Que mas viejo...el serial port es lo mismo que el puerto serial...hay dos tipos de puerto el serial y el puerto USB...ese puerto serial ya casi ni se utiliza...todas las Mobo traen puerto serial...SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No diría que ya todos, muchas motherboards empiezan a excluírlos, sobretodo las de gama baja. En las laptops también serán excluídos a menos que pagues extra por ellos.

Pipo, revisa en la imagen y verás cuales son, los indicados como COM (color azul) son los puertos seriales; el de color rojo es el puerto paralelo:

__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.