Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Servidor Compaq Proliant 5500

Estas en el tema de Servidor Compaq Proliant 5500 en el foro de Hardware en Foros del Web. Wolas a todos queria ver si me pueden dar alguna opinion acerca de este servidor q quiero comprar. Caracteristicas: - PROCESADOR: 2 PROCESADORES INTEL XEON ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 09:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Servidor Compaq Proliant 5500

Wolas a todos queria ver si me pueden dar alguna opinion acerca de este servidor q quiero comprar.
Caracteristicas:

- PROCESADOR: 2 PROCESADORES INTEL XEON III 500 MHZ 1 MB CACHE, CAPACIDAD PARA INSTALAR 4 PROCESADORES

- DISCOS DUROS (ALMACENAMIENTO INTERNO): 5 DISCOS DUROS 18.1 GB ULTRA2 SCSI 1", CAPACIDAD PARA 10 DISCOS.

- ALMACENAMIENTO EXTERNO: CAPACIDAD MAXIMA DE ALMACENAMIENTO 1,45 TB (10 SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO PROLIANT CON 18.2 GB CADA UNO)

- ALMACENAMIENTO MAXIMO EN FIBRA: 5.2TB (36 SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO PROLIANT CON 8 X 18.2 GB CADA UNO)

- MEMORIA: 1 GB INSTALADO, SOPORTA HASTA 4 GB

- SLOTS INTERNOS DE EXPANSION: 7 total 32 bit slots - 6 PCI slots, 1 shared PCI/ISA slot 1 slot ocUPADO POR Compaq 10/100 TX PCI Intel UTP Controller 1 slot ocupado por 64-Bit Dual Channel Wide Ultra2 SCSI Adapter

- Drive Controller
64-Bit Canal Dual Wide Adaptador Ultra2 SCSI (opera a 32 bit) en el slot

- CD ROM, DISKETERA

- DOBLE FUENTE DE PODER REDUNDANTE

- INTERFACES: LAN (RJ 45), WIDE ULTRA SCSI3 EXTERNO, PARALELO, SERIAL DUAL, VIDEO, TECLADO, MOUSE.

- SEGURIDAD: Power-on password; keyboard password; QuickLock; Network Server Mode; Diskette Boot Control; Diskette Drive Control; Serial Interface Control; Parallel Interface Control; System Configuration Lock; Administrators Password; Protected Power Switch.


A todos los q me pudieran dar las mejores recomendaciones con respècto del servidor ya mencionado les estare muy agradecido.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 15:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Me parece que es un servidor usado.

Es muy dificil que alguien te venda un PIII nuevo.

No creo que sea muy buana inversion. El RAID siempre es bienvenido, pero me parece que ese servidor hubiera estado excelente unos 2-3 años atrás. Ahora me parece muy pequeño.

En todo caso busca un procesador mas rapido aunque sea uno solo y no dual. Además de comprar 3 discos de unos 36 GB (de los mas pequeños que venden para servidores nuevos) e igual soportan el RAID 5
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.