Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Servidor con tarjeta gráfica de 32 MB

Estas en el tema de Servidor con tarjeta gráfica de 32 MB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, en mi empresa estamos pensando en comprar un servidor y necesitamos que lleve una tarjeta gráfica de 32 MB como mínimo, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 08:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Servidor con tarjeta gráfica de 32 MB

Hola, en mi empresa estamos pensando en comprar un servidor y necesitamos que lleve una tarjeta gráfica de 32 MB como mínimo, el problema es que los que he encontrado llevan una tarjeta gráfica de 8 MB y nos dicen que no se puede poner una mayor, para asegurarme he pensado q lo mejor era preguntaros a todos, ¿sabéis si se puede poner una tarjeta de 32? en caso afirmativo ¿me podrías decir alguna marca o modelo que admita la ampliación?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 10:12
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola!

No estaria demás indicar el modelo del mismo y quizás en los propios manuales te indique hasta cuanto soporta. Particularmente me parece que con una tarjeta de 8MB es más que suficiente.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 14:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Permiteme preguntar...
¿Para que una tarjeta de 32MB en un servidor? Se supone que un servidor no la necesita (teoricamente incluso 1 MB bastarían)

Quiza lo que pretendes sea una workstation, y no un servidor
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por vuestras respuestas, os aclaro: necesitamos que tenga una tarjeta gráfica de 32 megas por una aplicación q tiene que estar ahí y que la necesita, en cuanto a que sea un servidor o una workstation me da un poco igual, decía del tema servidor por seguridad y porque necesitamos que tenga 4 discos SCSI de 140 GB cada uno, pero vamos que las características no van mucho más allá: 1 GB de memoria y un micro Intel Xeon o Pentium IV, el SO será Windows 2003. El tema es que en HP y en Fujitsu no contemplan el q cambies la tarjeta gráfica de 8 MB q viene por defecto, sabéis si esto es así? con una workstation me bastaría? me podríais decir alguna marca que permita la configuración de discos q digo (en el caso de workstation) o la tarjeta gráfica (en el caso del servidor)?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 15:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues en el caso del servidor no te se decir, quiza averiguando que AGP (si es que tiene ranura AGP) soporta la tarjeta madre del servidor puedas simplemente agregar una tarjeta comprada por separado.

Aunque creo que lo que necesitas va mas por el lado de una workstation, para ello puedes armar (no se quien las venda ya armadas) una maquina a la medida, compras una tarjeta RAID SCSII (aunque creo que un RAID SATA tambien te sirve perfectamente) y sus respectivos discos. Asi solo tienes que preocuparte por un gabinete suficientemente amplio para acomodar todos los discos y tenerlos adecuadamente ventilados
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.