Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Servidor solo se apaga desde estabilizador/no reconoce cd

Estas en el tema de Servidor solo se apaga desde estabilizador/no reconoce cd en el foro de Hardware en Foros del Web. Resulta que hace un par de meses compré un servidor usado que es de 1998. Cambié las opciones de booteo para que arranque desde cdrom ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 11:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Servidor solo se apaga desde estabilizador/no reconoce cd

Resulta que hace un par de meses compré un servidor usado que es de 1998. Cambié las opciones de booteo para que arranque desde cdrom (tiene Windows NT. El vendedor no tenía la contraseña, pero yo no me hice mucho problema porque pensé que podía borrarla con un live cd).

La cosa es que al principio me reconocía algunos live cd como el de Puppy Linux y el DSL, pero nunca llegaba a iniciar del todo .

Creí que podría ser por culpa del entorno gráfico (tiene 128 mb de ram) a pesar de que los Linux que le metía eran especiales para máquinas con pocos recursos.

Mi último intento fue instalarle Ubuntu Server, o en su defecto borrar la contraseña con Austrumi, pero ahora arranca directamente desde disco duro, a pesar de estar activado el cdrom como primera opción (que al principio me lo reconocía pero ya no).

Y tampoco puedo hacer nada con el Windows, ya que por no tener yo la contraseña de administrador queda en la entrada.

Lo último: Ahora sucede que una vez que el servidor está encendido ya no funcionan los botones de reinicio ni el de apagado y no queda otra que apagarlo por las malas, directamente desde el estabilizador

Significa que ahora solo me sirve para venderlo por piezas? (bah, bue, por algo estaba tan barato...)

Etiquetas: reconoce, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.