Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Me servirá esta fuente?

Estas en el tema de Me servirá esta fuente? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria actualizar un Pentium II 266 que tengo con el micro roto. He pensado en comprar la placa base, micro AMD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 07:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Me servirá esta fuente?

Hola a todos,
me gustaria actualizar un Pentium II 266 que tengo con el micro roto.
He pensado en comprar la placa base, micro AMD sempron 2400 o 2600 y la memoria. Lo que no tengo claro es si la fuente de alimentacion del P II me serviria.
La fuente es una Skyhawk Model SH250A8, no he encontrado informacion en la red. Os pongo unos datos que vienen en la fuente a ver si por ahi podeis guiaros.

DC OUTPUT

+ 5 VDC / + 12 VDC / - 12 VDC / - 5 VDC / 3,3 VDC / VSB
22 A / 8 A / 0,5 A / 0,5 A / 14 A / 0,8 A



Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 08:26
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
no tienes la potencia maxima que puede proporcionar????

como minimo te recomiendo 350, recomendable unos 400watts o mas
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 08:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
yo diria que 300w es suficiente si vas a correr lo basico. Y que no sea una fuente generica.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Buenas, por lo que deduzco viendo la nomenclatura que usan en otros modelos, me temo que va a ser de 250 W.
El pc estara compuesto de la placa madre usando la VGA que lleva incluida, procesador, 1 modulo de memoria, 2 HDD de 4 y 2 GB, disquetera, cd -rom y un modem alojado en una de las ranuras PCI.
La idea es en principio poder actualizar el equipo para regalarselo a mi hermano, que el pobre sigue usando un Pentium 133 que ya no da mas de si, y que la jugada salga lo mas economica posible.
Mas adelante iremos actualizando mas cosas.
De paso tambien me servira a mi para practicar con el hardware.

Un saludo.

Última edición por Virtu; 31/05/2005 a las 11:23 Razón: el link estaba mal
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Se me olvidó. Dvdcr, no entiendo lo que quieres decir con que no sea una fuente generica. ¿A que te refieres?

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 13:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Un micro AMD (como piensas hacer) es lo más probable que te funcione, los Intel están consumiendo mucha más electricidad que los AMD.

La fuente es probable que funcione si usas la mínima cantidad de equipo (1 solo disco duro, 1 sola unidad optica). A lo que se refiere con "fuente generica" es a marcas sin renombre, por lo general vienen incluídas con el gabinete; eso es porque suelen entregar energia de forma menos eficiente que una fuente de calidad de la misma capacidad.

Si solo piensas actualizas procesador/mobo/ram creo que no obtendrás los resultados que esperas. El disco duro también ha subido de velocidad, y dá lástima ver una maquina nueva con un disco lento (como los que tienes), aunado al problema de la fuente.

Mi recomendacion sería que te limites a buscar el procesador que se ha quemado (si lo consigues a buen precio) y no agregues nada más, no vale la pena una actualizacion. En todo caso te recomendaría cambiar todo (por supuesto más caro)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.