Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿me servira este equipo?

Estas en el tema de ¿me servira este equipo? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, quiero comprar un equipo para navegar por inet bajar mis cositas grabar cds y dvds y alguna aplicacion como office, pero... no tengo dinero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
¿me servira este equipo?

hola, quiero comprar un equipo para navegar por inet bajar mis cositas grabar cds y dvds y alguna aplicacion como office, pero... no tengo dinero asi que he elegido este:


ESPECIFICACIONES:
• Procesador: AMD Sempron 2400+
• Placa madre: Asrock K7S41GX
• Memoria RAM: 512MB DDR400
• Tajeta Gráfica: Shared Memory hasta 128MB
• Disco Duro: 80GB 7200rpm
• Dispositivos de almacenamiento: Grabadora DVD Doble Capa 16X
• Sonido: AC/97 integrado en placa
• Card Reader: 8 en 1
• Slots de expansión:
- Slots AGP 8X/4X 1.5V
- PCI 2 slots, PCI 2.2
- 1 x AMR
• Puertos:
- 4 x USB 2.0
- 1 x Puerto serie
- 1 x Puerto paralelo
- 1 x Game/MIDI
- 1 x RJ45
• Kit Teclado + Ratón: Teclado Scorpius P16 + Ratón Óptico Lynx-M9
• Garantía: 2 años (Primer año In Situ con desplazamiento del técnico al domicilio - Tfno: 902 180 237). Segundo año piezas y mano de obra.

328 euros sin iva. 380 euros con iva. No incluye monitor ni altavoces.

aun no lo he comprado pq me han dicho q es de gama muy baja, pero.. ¿serviria a mis propositos? que les parece la compra? espero opiniones de gente q entienda mas q yo gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 10:58
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo he oido malos cometarios acerca de las Asrock, mejor trata de conseguir una Biostar que tambien son baratas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 12:40
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Yo he oido malos cometarios acerca de las Asrock, mejor trata de conseguir una Biostar que tambien son baratas.
no conozco la tarjeta madre pero por q no hechas una mirada a las DFI q tambien son baratas y de buena calidad eso te lo aseguro por lo demas para el uso q le haras esta bastante bien

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 14:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Justamente lo mismo te iba a recomendar, no conozco las tarjetas asrock, pero revisa Biostar o por unos pesos más una Gigabyte. Creo que los modelos de no-gama-alta de Asus tampoco son caros.

También ve que marca de RAM te ofrecen, pide Kingston o cualquera con chips Samsung. El resto me parece adecuado (el card reader es una bonita adición).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No Es Muy Buena La Asrock Por Ser Board Generica Prueba Con Una Msi Km4 Es Casi Igual El Presio Un Poco Mas Costosa Pero Mejor Calidad Marca Es Marca El Resto Esta Bien
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 17:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola, es muy similar a mi equipo (cpu y placa), desconozco si el precio esta bien pero mas o menos aqui en chile saldria unos 500 dolares con monitor de 17'', y fijate que corre bastante bien para todo lo que tu quieres y para edicion de video, no me quejo, es bastante rapida.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 17:40
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
el equipo esta bien salvo com ote an dicho en la mother, aunque no es una mother que tienda a fallar(de hecho por ese lado casi nuncafalla) no te da el desempeño de una msi,abit,biostar, pero si l oque quieres es sencillo esa esta bien ya que es de lo bueno barato, pues cuesta parecido a una pcchips y esas si son malisimas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 17:46
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola basago, un ordenador puede ser bueno o malo según se mire y para que se quiera usar, si no vas a jugar ni editar video en alta resolución ni programas "complejos", esta más que bien ese equipo. Exceptuando esa placa, k con perdón es muy mala marca.

Si puedes intenta cambiarla por ejemplo por una Gigabyte, el precio dudo k se incremeneto en más de 50 euros como máximo.

Y otra cosa, si puedes preguntale si el disco duro o la grabadora son amrca Samsung, en ese caso si pudes cambialos por la marcas Seagate y Samsung, respectivamente.

Saludoss
Pd: no todos necesitamos un Athlon 64 o similar si queremos un Pc nuevo....
Otra cosa es comparse con ese dinero un Celeron.....
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 17:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Ah y en HDD te recomendaria un Western Digital, son excelentes y muy rapidos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 19:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
muy bien, muchas gracias a todos tendre en cuenta sus consejos y preguntare por la marca del hdd y por una placa mejor, de nuevo gracias ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 05:14
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Es cosa mia o ASROCK es la segunda marca de ASUS?? (no van tan mal...:)

En gama baja, por lo menos en España se monta ASROCK. Otra cosa es que puedes encontrar mejores placas, pero mas caras seguro.

Un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 05:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por el_agu_4ever
Es cosa mia o ASROCK es la segunda marca de ASUS?? (no van tan mal...:)
Segun tengo entendido, si. Y de paso a mi tampoco me va mal (por ahora, veremos en dos años mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.