Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Si conecto la salida de audio a la entrada de micro se dañaria la PC?

Estas en el tema de Si conecto la salida de audio a la entrada de micro se dañaria la PC? en el foro de Hardware en Foros del Web. si conecto la salida de mi pc a la misma pc pero a la entrad a de micro se dañaria la pc?..... el otro ingreso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 17:16
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Si conecto la salida de audio a la entrada de micro se dañaria la PC?

si conecto la salida de mi pc a la misma pc pero a la entrad a de micro se dañaria la pc?..... el otro ingreso es aux para ingreso externo..
ocurre que tengo un sof que no tiene para guardar mis sonidos asi que deseo hacerlo de esa forma
gracias por anticipado
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 18:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Con certeza no te sabría responder, pero sugiero que antes intenta con abrir el mezclador de sonidos (mixer) que viene como una utilería de la terjeta de sonido (hasta las mas antiguas las traían), si no la tienes instalada busca en el CD de instalación de drivers que viene al comprar ya sea la tarjeta de sonido o la tarjeta Madre si es que dicha tarjeta es On Board.
Una vez abierto el Mixer, marca "micrófono" y "Wave" , esto hace que se cree un micrófono virtual , lo que permitirá grabar sonidos geberados en el ordenador , esta operación la hice para el "Camtasia" y me dió buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 17:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
No, no se dañaria.
Pero no sé hasta que punto funcionaría esa idea.
¿Y el AUX? Dices que es para entrada externa. Pues conectalo ahi. que más dá que la señal venga de un aparato externo o de uno de dentro? No lo diferenciará.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 18:38
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Cita:
Si conecto la salida de audio a la entrada de micro se dañaria la PC?


Ya

Acaso no se producira ese sonidito agudo que se origina cuando ponemos un microfono cerca del parlante
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 18:46
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
no, no se dañaria pero tampoco creo que te funcione ya que el uno es un periferico de entrada y el otro de salida...
__________________
Andrewmp :borracho:
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 15:28
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias creo que intentare otra cosa.......
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 18:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
No creo que se dañe, de hecho, un altavoz es "Un micrófono", y un micrófono es "un altavoz". Quiero decir, la señal que emite un micrófono es la misma que recibe un altavoz. De hecho, yo usé mi walkman para pasar de cassetes viejos a .wav en mi ordena. Tenía 2 auriculares viejos que no funcionaban bien, corté los cables, los uní de modo que quedasen una clavija por cada lado. Luego conecté el walkman al ordenador (la salida de los auriculares a la entrada de audio de la tarjeta de sonido). Entonces en el mixer activé la entrada de sonido y se escuchaba en el ordenador. Después creo que fue en softonic encontré un programa gratuito para grabarlo y luego para pasarlo a mp3. La salida de audio de un walkman, es la misma que la del ordenador, por lo que no debería pasar nada.
Siento el rollo, pero me apetecía contar lo que hace el aburrimiento xDD
__________________
أת٥ד ﻪو٧٤ ٣أﮐ
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 04:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Si, yo tmb paso asi muchas de mis cintas analogicas, pero uso esa entrada de AUX, que decía Webcarlos al principio.
Por cierto, no pierdes nada por probar de ambas formas, y compruebas tu mismo si funciona. No tengas miedo a estropear la entrada de audio.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 16:45
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
una de las opciones que probe fue el de activar la casilla wav y si funciono. y con el sounforge pude grabar los sonidos que deseaba....... mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.