Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

si pincho nuevo HD ATA no arranca SO ubicado en el SATA...

Estas en el tema de si pincho nuevo HD ATA no arranca SO ubicado en el SATA... en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos foreros, Tengo un amd64 ASUS k8v sata 200 particionado y con el SO en c:, debido a que he tenido problemas al instalar Linux ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 04:42
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta si pincho nuevo HD ATA no arranca SO ubicado en el SATA...

Saludos foreros, Tengo un amd64 ASUS k8v sata 200 particionado y con el SO en c:, debido a que he tenido problemas al instalar Linux he decidido pinchar 1 HD ata que tengo por casa de otro pc para instalar en el, el ansiado linux. La placa tiene varios conectores ide, el raid y los dos de "siempre" en el master conector azul tengo pinchados la grabadora dvd y en el otro la CD-rw, total que cuando pincho en el segundo conector el hd el pc no arranca lo he probado de poner en master y en esclavo, pero no hay manera. Alguna idea????????
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 09:29
Avatar de Shion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿ya revisaste el bios en la seccion de secuencia de arranque?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 11:13
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
si, la secuencia de arranque no ha cambiado por lo que deberia seguir arrancando del sata ya que es el primer dispositivo de arranque
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 12:35
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Si mal no recuerdo los conectores de esa marca de placa, tienen código de colores y según el color puedes instalar determinados dispositivos.

Revisa el manual de la Tarjeta madre y podrás saber con seguridad que cosa debes conectar a tu placa madre.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.