Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

si pita el procesador esta quemado?

Estas en el tema de si pita el procesador esta quemado? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un eeepc701 e intentando ponerle una pantalla tactil queo que el procesador ha muerto. Despues de conseguir instalarla, arranco el ordenador y todo funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 17:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
si pita el procesador esta quemado?

Tengo un eeepc701 e intentando ponerle una pantalla tactil queo que el procesador ha muerto.

Despues de conseguir instalarla, arranco el ordenador y todo funciona bien. Atornillo todo y al encender el ordenador de repente se apaga. No arranca y al conectar el cable de alimentacion se escucha un pito constante y muy flojo, pero me da la impresion de que no es el altavoz interno sino el mismo procesador el que pita muy flojo pero pita constantemente y no funciona nada. Me da impresion de que se ha quemado o algo así.

¿que opinais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 18:34
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: si pita el procesador esta quemado?

Los CPU's no tiene ese "parlante" que emite pitidos, asi que es la placa.

Y segun sea tienen A o B problema, pero depende exclusivamente de cada placa.

Pero por lo general es RAM.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 19:42
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: si pita el procesador esta quemado?

El pitido es intermitente, o en pausas, especifica bien como es para tener una idea de donde pueda prevenir el problema.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 19:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: si pita el procesador esta quemado?

nunca vi los sintoma de un micro quemado o dañado pero por logica no creo que sea del micro que sale tal ruido porque no tienen parlantitos, o bocinitas, bueno en fin los micros no gritan en auditibo pero bue no se cuales son los sintomas nunca vi un micro dañado
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 22:06
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: si pita el procesador esta quemado?

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
nunca vi los sintoma de un micro quemado o dañado pero por logica no creo que sea del micro que sale tal ruido porque no tienen parlantitos, o bocinitas, bueno en fin los micros no gritan en auditibo pero bue no se cuales son los sintomas nunca vi un micro dañado
El sintoma puede ser ese, el que suene un pito, pero no es que salga del CPU, sino de la placa.

Pero como dice chapin, hay que saber que placa tiene y como son los pitido en "codigo morse" (· - - · = 1 corto 2 largos 1 corto)

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 22:39
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: si pita el procesador esta quemado?

En las Intel no es como código morse, todos los beep son cortos, más bien es como binario, con pausas entre ellos, por lo menos las que me han tocado con fallos; aunque creo que en alguna PCChip he escuchado Beeps largos y cortos

Busca los BEEP CODE que le correspondan a tu placa para que sepas a lo que te enfrentas.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 02:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: si pita el procesador esta quemado?

El pito es un pitido constante que suena mas bien como una bocina pero con un volumen muuuy bajo. Está pitando unos 40 o 60 segundos y hace na pausa y entonces se pone a pitar a intervalos de unos 10 segundos.

A mi no me da la impresion de que sea un altavoz lo que pita, sino el mismo procesador que "zumba" ademas, no se si yá será sugestion mia o que pero me da la impresion de que al enchufar la alimentacion huele a quemado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.