Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Sigue "pensando" que el disco esta...

Estas en el tema de Sigue "pensando" que el disco esta... en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos...a mi pc...Celeron 1.4 Ghz, 384 Ram, 2 discos duros ( Master Primario de 40 gb y 1 Slave Primario 20 Gb) y 2 Lectoras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 21:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Sigue "pensando" que el disco esta...

Saludos...a mi pc...Celeron 1.4 Ghz, 384 Ram, 2 discos duros ( Master Primario de 40 gb y 1 Slave Primario 20 Gb) y 2 Lectoras (1 Master Secundario DVD+/- RW y 1 Slave Secundario CD-RW) Win XP SP2, el detalle es que cuando meto los discos a cualquiera de las dos...(musica, peliculas, programas, etc) y despues de retirar los discos....y me sigue marcando que aun esta el disco adentro....Por ejemplo si meto el disco de corel 12 pues en la unidad toma forma del icono del autorun del disco en cuestion, lo expulso...retiro y guardo.,,y la lectora me sigue mostrando el icono...como si estuviera adentro....

Cual sera el problema....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 07:56
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, ese es problema de windows, a mi me suele pasar de vez en cuando en el pc que tengo con windows 98 se, yo no le doy muchas vueltas a eso, porque tampoco es un impedimento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.